fbpx
Estás leyendo
NOBU Marbella recauda 5.000 euros en su Cena Anual del Cáncer de Mama en favor de la AECC

NOBU Marbella ha recaudado alrededor de 5.000 euros en su Cena Anual del Cáncer de Mama en favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), a la que asistieron en esta edición más de 120 personas.

 

El evento también contó con un desfile de moda de Ellie Luu Puerto Banús en colaboración con Soledad Matas Makeups y Original Hair Dresser. La firma Astartediosa también colaboró con esta cena benéfica con la donación de regalos de pestañas orgánicas para todas las mujeres asistentes al evento. Asimismo, Hotel NOBU, Restaurante NOBU, Hotel Puente Romano y Club de Tenis Puente Romano donaron regalos exclusivos para la rifa.

 

Te puede interesar

La entrega del cheque con valor de 5.000 euros a la AECC se hará a lo largo de esta semana y servirá para ayudar a la asociación a cubrir los servicios que presta de forma gratuita a las pacientes de cáncer de mama y sus familiares.

Por otro lado, Puente Romano volverá a acoger otro evento benéfico el próximo jueves 31 de octubre. En esta ocasión los beneficios irán destinados a Childern’s Trust.

Imágenes cedidas por la organización.

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio