fbpx
Estás leyendo
Diksha celebró su gala benéfica anual de verano

La asociación Diksha España celebró su gala anual de verano en el Hotel Los Monteros. Esta entidad trabaja durante todo el año para recaudar fondos y apoyar a la Sociedad de Servicios de la Diócesis Católica en Ajmer, en la región de Rajastán en la India. Gracias a su contribución niños huérfanos o excluidos socialmente pueden acceder a educación, atención sanitaria y una alimentación sanitaria. 

Yovanka Manolovic

Esta cita veraniega, organizada por Yovanka Manolovic, se convierte cada verano es una de las más exóticas y coloridas de Marbella. Los asistentes, en su mayoría, suelen apostar por trajes indios tal y como marca el dress code del evento. 

 

El alma de este proyecto en Rajastán es Annette Tapforn, que en esta ocasión tampoco ha querido faltar a la gala. Pero sí lo han hecho otras muchas personas que saben que toda la ayuda y los fondos que se destinan a Diksha llega íntegramente a niños necesitados y que de otra forma tendrían difícil sobrevivir. 

Además de estos eventos benéficos se puede colaborar con la causa mediante la fórmula del apadrinamientos, garantizando así su educación y su bienestar.

Te puede interesar

Durante la gala los asistentes disfrutaron, como ya es tradicional, de una recital de Sitar que ofreció Saed Khan y de la actuación de Sylvia Shazadi, bailarina, coreógrafa y profesora de danza, que dejó a todos sorprendidos con su baile con los abanicos japoneses.

 

Gracias al sorteo de regalos donados por multitud de empresas de la zona se pudo incrementar la recaudación más allá de la venta de entradas. 

Os dejamos AQUÍ un enlace a su página web para que podáis obtener más información de los proyectos que llevan a cabo desde Diksha España. 

Fotografía: Pilar López

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio