fbpx
Estás leyendo
Planes con niños para estas navidades en la provincia de Málaga

La Navidad es una época para disfrutar en familia y reencontrarnos con nuestros seres queridos y amigos que hace tiempo que no vemos, pero sobre todo, es una época en la que los niños son los verdaderos protagonistas. Ver a tus hijos ilusionados en estas fechas es algo que no tiene precio, así que te proponemos varios planes por la provincia de Málaga para que disfrutes con ellos de la magia de las navidades. 

MIMA en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MIMA es un punto de encuentro para niños y niñas de entre 4 y 12 años donde la diversión y el aprendizaje se dan de la mano para disfrutar en familia. Atracciones, talleres y actividades para todos los gustos y franjas de edad conviven durante ocho días (del 26 de diciembre al 4 de enero) en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Más allá de la propuesta de ocio, el salón promueve valores vinculados con el deporte, la conservación del entorno, el gusto por la lectura o las habilidades tecnológicas.

 

Pista de hielo natural en el Recinto Ferial de Fuengirola

Fuengirola suma este año una pista de hielo natural a su programación de Navidad. Ubicada en el Recinto Ferial del municipio, estará disponible hasta el próximo 6 de enero para que los jóvenes y niños patinen a precios asequibles. Alrededor de la pista se ubica el Poblado Navideño, en el que los visitantes podrán disfrutar de puestecitos de venta de productos típicos de estas fechas. 

Nieve en la Plaza de las Flores de Málaga

La Plaza de las Flores de la capital volverá a cubrirse de blanco con la ya tradicional nevada artificial. Los días 18 y 19 de diciembre, desde las 18:30 horas hasta las 19:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la nieve en pleno centro de Málaga. 

Visita del emisario del rey Baltasar a Fuengirola de la mano de Bioparc

Del 21 de diciembre al 4 de enero, Bioparc instalará una jaima en la Plaza de la Constitución de Fuengirola en la que el emisario del rey Baltasar esperará a los pequeños para que les entreguen sus peticiones a los Reyes Magos y les regalará un pase anual infantil gratis al zoológico. Este regalo solo implicará el pago de un euro destinado a la Fundación Bioparc, organismo con el que el parque malagueño participa en diversos programas de conservación alrededor del mundo. La jaima estará abierta todos los días de 11.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que solo abrirá en horario de mañana y los días 25 de diciembre y 1 de enero que estará cerrada.

 

Ópera en familia en La Caja Blanca de Málaga

El cuento de Hansel y Gretel se convertirá en una ópera familiar los días 26, 27 y 28 de diciembre en La Caja Blanca de Málaga. La adaptación de este clásico de los Hermanos Grimm correrá a cargo de la Compañía Teatro del Arte, que demostrará que la ópera no es aburrida ni distante y tratará de cautivar a los más jóvenes de la familia. El espectáculo comenzará a las 18.30 horas y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de 8 euros o en taquilla el mismo día de la función (hasta una hora antes) a un precio de 10 euros.

Día del Niño en Campanillas

El día 15 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el distrito de Campanillas, los niños y niñas podrán jugar en los castillos hinchables y la pista de patinaje, además de participar en talleres, ver actuaciones en directo o disfrutar con la nevada artificial. La fiesta se celebrará en El Brillante, junto al colegio Francisco de Quevedo.  

Actividades gratuitas en El Corte Inglés de Mijas 

A lo largo de las navidades, El Corte Inglés de Mijas organizará actividades infantiles, talleres y varios conciertos de música clásica para que disfrutéis de planes en familia o tus hijos se diviertan mientras realizas algunas compras. Las actividades serán gratuitas y se realizarán dentro del edificio de El Corte Inglés. Más información aquí.

 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio