fbpx
Estás leyendo
La moda flamenca malagueña brilla en SIMOF

Antes de llegar al domingo y ver a toda la representación malagueña en el mismo desfile sobre la pasarela, la protagonista malagueña del sábado en SIMOF fue Teressa Ninú . La diseñadora de Vélez-Málaga es una de las veteranas del Salón Internacional de la Moda Flamenca. En esta edición ha presentado sobre la pasarela sevillana su colección ‘Eclipse’ inspirada en la influencia, la luz de la luna y las fases lunares. 

En su propuesta para vestir a la mujer de flamenca destacan los trajes en blanco y el negro, una de sus señas de identidad, y se combinan con azules agua, verdes, rosa palo y beige. Con encajes, transparencias, talles ceñidos y volantes voluminosos Teressa consiguió eclipsar al público asistente a Simof. Los complementos han sido diseñados por la también creadora malagueña Maite Cárdenas.

Teressa Ninú

 

Desfile Málaga de Moda

El domingo era el día más esperado y el momento en el que la representación malagueña ha subido al completo a la pasarela en un desfile conjunto. Jorge Sánchez, Pilar Arregui, José Galvañ, F de Frank, Teressa Ninú, Rocío Bellido y Rocío Montserrat, Esperanza Guillén y Ada Gutiérrez han presentado sus propuestas seleccionando algunos de sus diseños más característicos.

José Galvañ

José Galvañ

F de Frank

F de Frank

Jorge Sánchez

Jorge Sánchez

José Galvañ

 

Rocío Bellido

Rocío Bellido

Rocío Bellido

Pilar Arregui

Pilar Arregui

Pilar Arregui

 

Teressa Ninú

Teressa Ninú

Rocío Montserrat

Rocío Montserrat

Rocío Bellido

Te puede interesar

Jorge Sánchez

José Galvañ

Teressa Ninú

Rocío Montserrat

 

Todos tienen en común que forman parte de la marca impulsada por Diputación ‘Málaga de Moda’, que tiene por objetivo revitalizar el sector y apoyarles para llevar la moda con sello malagueño a todos los rincones del mundo. 

En estos días hemos podido disfrutar en muchos de los casos de desfiles individuales como los de Jorge Sánchez, Pilar Arregui y José Galvañ el jueves. F de Frank y Esperanza Guillén el viernes, y el sábado el de Teressa Ninú. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio