fbpx
Estás leyendo
La alfombra roja de Los Goya 2020

Desde poco después de las 6 de la tarde comenzaban a llegar los invitados al recinto del Martín Carpena donde se han celebrado los Premios Goya 2020. Algunos curiosos no han querido perderse la entrada de los invitados, y paraguas en mano han presenciado el paseíllo desde los coches hasta la puerta del palacio de deportes convertido en auditorio La transformación del espacio, que ha sido uno de los grandes retos de los organizadores este año, sorprendía a todos a su llegada.

 

Aunque la lluvia ha querido formar parte de la noche de Los Goya 2020, no ha deslucido el paseíllo por la alfombra roja que se ha instalado en interior del recinto. Los actores y actrices comentaban que era el Photocall más largo que habían recorrido nunca.

Entre las mujeres ha predominado el color blanco y la combinación bicolor.

 

 

Muchos de los asistentes han apostado por lucir moda española, para comenzar los presentadores. Pertegaz, Teresa Helbig, Ana Locking, Paco Varela, Vicky Martín Berrocal, Jorge Acuña, Agatha Ruiz de la Prada, Benjamin Friman, Lander Urquijo, Adolfo Domínguez, Ze García, Roberto Verino y García Madrid son algunas de las firmas y diseñadores de nuestro país que han vestido a los invitados a esta gala de la  34 edición de los Goyas. A ellas se suman, entre otras, Martinelli y Bárcena, cuyos zapatos y joyas también tendrán protagonismo en la alfombra roja.Algunas anécdotas también, como que el vestido de María Casado, la presidenta de la Academia de la Televisión, llevaba un vestido de Sara Montiel cedido por su hija.

María Casado

Adelfa Calvo del malagueño Rafael Urquízar

Ruth Gabriel

 

 

Te puede interesar

 

ç

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio