fbpx
Estás leyendo
Gran Feria Sabor a Málaga; así sabe la provincia

Hace tiempo que Málaga dejó atrás como único referente de su gastronomía el pescaito frito. Gracias al impulso de Sabor a Málaga, de los productores de la provincia y de nuestros hosteleros hemos descubierto que Málaga tiene sabores únicos por descubrir y una oferta gastronómica diferenciada y de mucho nivel. Lo malagueño está de moda y está lleno de sabor a nuestra tierra. Hasta el lunes 9 de diciembre lo puedes descubrir en la Gran Feria Sabor a Málaga que se ha instalado en el Paseo del Parque de la capital. 

Más de un centenar de productores de todas las comarcas participan en la séptima edición de este evento que arranca con un amplio programa de casi 40 actividades. 

 

Este mercado que se ha convertido ya en una cita obligada de las fechas navideñas. Una ocasión ideal para llenar la despensa de productos malagueños. Entre los 109 productores que participan en la Gran Feria hay empresas cárnicas, pero también almazaras, bodegas, queserías, destilerías, empresas hortofrutícolas y obradores de pan y de repostería.

 

Esta Gran Feria impulsada por la Diputación de Málaga es la última de las cinco ferias comarcales celebradas este año. Entre mayo y octubre, las ferias Sabor a Málaga han pasado por Antequera, Marbella, Rincón de la Victoria y Coín, y a estas citas se han sumado un mercado en Nerja con motivo del Día del Turista y el GastroFestival Amigos del Cerdo en Benaoján para apoyar la industria cárnica de la provincia.

Degustaciones, la elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo y varios showcooking contribuirán a que asistir a esta feria se convierta en un verdadero espectáculo para los sentidos. 

Todas estas actividades se desarrollan en torno al mercado de productos locales que estará abierto al público de 11.00 a 21.00 horas.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio