fbpx
Estás leyendo
Casa Kiki elaborará la palmera más grande de su historia a beneficio de la Fundación Olivares 

El famoso obrador malagueño Casa Kiki elaborará la palmera más grande de su historia y la venderá el próximo domingo, 22 de diciembre, en el Muelle Uno del Puerto de Málaga. Los beneficios recaudados con la venta del pastel irán destinados a la Fundación Olivares, una entidad por la que el obrador tiene especial predilección por la similitud de su logotipo y sello de identidad -los corazones- con sus palmeras en forma de corazón. 

 

 

Te puede interesar

La ‘Palmera Solidaria’ medirá casi dos metros y se venderá a un precio simbólico de 2 euros por porción. Se podrá degustar desde las 11.30 y hasta las 14.00 horas en el Muelle Uno de la capital, donde también habrá actividades para toda la familia: conciertos con música en directo, juegos infantiles, photocall y visita a la casa de Papá Noel, entre otras. Además, los asistentes que compartan una foto en sus redes sociales con el hashtag #palmerasolidaria participarán en el sorteo de otra palmera de gran tamaño de la Kiki.

Esta iniciativa solidaria se une al reto de la Fundación Olivares de conseguir la cadena de corazones más grande del mundo. De momento, el corazón más grande de la historia de Casa Kiki ya está en marcha y promete una jornada de domingo con mucha “alma, magia y corazón”. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio