Cátedra de Viabilidad empresarial
Estás leyendo
La Cátedra de viabilidad empresarial de la UMA entrega sus primeros premios

Cátedra de Viabilidad empresarial

La Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga, cuya finalidad es impulsar un espacio de debate para el análisis, la investigación y la promoción de las posibilidades de futuro de las empresas, entregó sus primeros premios en un acto presidido por el rector de la UMA, José Ángel Narváez.

Cátedra de Viabilidad empresarial

 

Los galardonados han sido: 

La empresa ‘Gisela, Diseño y fantasía’ por ser la entidad que mayor colaboración ha mantenido en la bolsa de empleo de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA. Recogió el premio su director general, Iván Ferrer Linares. En su discurso de agradecimiento admitía que los alumnos en práctica que han trabajado en Gisela “han sido magníficos y algunos de ellos ya cuentan con un cargo en esta firma de ropa interior y de baño”.

Cátedra de Viabilidad empresarial

 

El abogado Juan Antonio Sánchez por buenas prácticas en el ámbito de la administración concursal de empresas.

Cátedra de Viabilidad empresarial

 

La Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) como entidad que impulsa y colabora con el desarrollo empresarial de la provincia de Málaga. Su presidente, Javier González de Lara era el encargado de recogerlo.

Cátedra de Viabilidad empresarial


  render=”1″]


El acto contó con la presencia del director de la Cátedra, Daniel Pastor; la vicepresidenta, Ana Cisneros; el director académico y la secretaria de la Cátedra, Julio Diéguez y Elena Narváez, así como numerosos empresarios, magistrados de lo Mercantil y abogados.

Acceder a la galería->

 



La Cátedra de Viabilidad Empresarial de la Universidad de Málaga nació en junio de 2013, en virtud de un acuerdo suscrito por la UMA y la empresa Daniel Pastor y Asociados,  con el objetivo de fomentar la transferencia de conocimiento entre el mundo profesional y el académico en aquello referido a los procesos de saneamiento de empresas. A través de esta plataforma universitaria se quiere plasmar la vocación por el estudio y la renovación constante de la formación económica y jurídica.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio