fbpx
Estás leyendo
Cervezas Victoria da un paso más en su compromiso con Málaga y patrocina Teatro Soho CaixaBank

Cervezas Victoria da un paso más en su compromiso con Málaga y lo hace apoyando una vez más la iniciativa empresarial, social y cultural de los malagueños. Además de la multitud de eventos que se celebran en su fábrica y con los que colabora fuera de ella, ahora se suma como patrocinador al Teatro Soho CaixaBank. Esto supone un nuevo impulso para el teatro de Antonio Banderas y un hito para la marca, que continuamente pone de manifiesto su deseo de fortalecer los ya sólidos lazos con la ciudad y la cultura de la ciudad que la vio nacer.  

Antonio Banderas en su visita a la fábrica de Cervezas Victoria

 

Desde el comienzo de este proyecto, Cerveza Victoria ha sido la cerveza oficial del recinto y marca colaboradora en distintas actividades. Sus cervezas se pueden degustar en el restaurante del Teatro Soho CaixaBank, ‘Tercer Acto’; un nuevo punto de encuentro para los aficionados al teatro y para los mismos vecinos del “Barrio de las Artes”. 

Te puede interesar

‘Tercer Acto’ cuenta con una moderna decoración y una carta  protagonizada por la cocina de cercanía, basada en el consumo de productos locales, entre ellos, Cervezas Victoria. La cervecera ofrece además la posibilidad de visitar su fábrica y llevar a cabo una degustación. Puedes encontrar las diferentes opciones en su web: http://www.cervezavictoria.es/visitas.php

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio