fbpx
Estás leyendo
Mariano Rajoy firma ejemplares de su libro ‘Una España Mejor’ en Málaga 

Mariano Rajoy ha visitado Málaga para firmar ejemplares de su libro ‘Una España Mejor’. Arropado por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el consejero de Presidencia y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo; la consejera de Agricultura, Carmen Crespo; y el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, el expresidente del gobierno se ha encontrado con sus seguidores en El Corte Inglés de la Avenida Andalucía, donde aguardaban largas colas para que el ex número uno del Partido Popular dedicase unas palabras y estampase una firma.

 

Tras encontrarse con sus compañeros de partido en Málaga, Mariano Rajoy ha procedido a la firma de libros. El primero de ellos ha sido el del alcalde de la ciudad, al que le ha dedicado unas cariñosas palabras: “A mi amigo Paco de la Torre, ilustre alcalde de esta hermosa y pujante ciudad, que es Málaga, con todo mi afecto y cariño, Mariano Rajoy”. 

Aunque el expresidente ha preferido mantenerse al margen al ser preguntado por el nuevo gobierno de España, sí que ha afirmado que el objetivo de su libro es que se extraigan enseñanzas para el futuro: “No debo entrar a valorar lo que está pasando ahora, pero sí me gustaría que en el libro haya enseñanzas de cara al futuro, como que hay que controlar el gasto público, que no se puede tener déficit, que hay que intentar controlar la deuda, etc.”. 

 

Con respecto a ‘Una España Mejor’, Rajoy se ha mostrado “muy contento” por la buena acogida y ha asegurado que “no esperaba tanto éxito”, aunque sí ha reconocido haberle dedicado muchas horas, “especialmente en julio y agosto”. El libro ha alcanzado su sexta edición y se ha colado entre los más vendidos de estas navidades. Además, el expresidente ha firmado ejemplares anteriormente en Madrid, A Coruña y Oviedo, ciudades en las que también le han dado un gran recibimiento. 

Según ha asegurado en varias ocasiones el propio Mariano Rajoy, este libro es “un testimonio para entender los hechos decisivos de unos años en los que España se enfrentó a trances muy complejos como la amenaza del rescate, la abdicación del rey o la crisis catalana”, asuntos que ocupan un lugar destacado en sus páginas. 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio