Música por amor

Zonta Andalucía organiza el concierto “Música por amor” a beneficio de Mundo Infantil

El amor tiene muchas formas y muchas formas de expresión. Por ese motivo Zonta Andalucía ha querido celebrar la noche de San Valentín de una forma muy especial. Con un concierto benéfico a favor de Mundo Infantil. 

Bajo el nombre “Música por Amor”, el Coro del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga dirigido por Anabel Sánchez Ramos, ofrecerá un repertorio basado en temas musicales que nos hablan de amor. Lo hará en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, el 14 de febrero a las 20 horas. 

 

El donativo es de 15 euros y todo lo que se recaude se destinará a ayudar a una chica que se encuentra en una casa de acogida de Mundo Infantil. El objetivo es que pueda formarse profesionalmente y aspirar a una vida mejor que la que ha tenido hasta ahora. Las entradas se pueden adquirir desde una hora antes del concierto en taquilla. 

 

Música por amor

Para las personas que no puedan asistir pero quieran contribuir a la causa pueden hacerlo colaborando a través de la fila cero en el número de cuenta: ES13 0128 0785 8601 0001 2326. Este evento cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja. 

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.