Zahara presenta su disco Astronauta en Museo Picasso Málaga

Tras tres años de silencio, la cantante Zahara, uno de los mayores referentes de música indie en nuestro país, presentará su último disco Astronauta en el Auditorio del Museo Picasso Málaga. Será el próximo 20 de noviembre a las 19.00 h.

Foto Daniel Casares

 

Esta edición de Noche en el Museo con Fnac es muy especial, ya que coincide con el 10 Aniversario de Fnac Málaga y el 15 Aniversario del Museo Picasso Málaga. Y especial es, por tanto, la presentación de Astronauta, el último trabajo de Zahara (Úbeda, 1983), considerada uno de los mayores referentes de la música indie en España, con más de 20 años de carrera musical, 4 discos publicados y numerosas colaboraciones con otras figuras importantes de la escena musical.

En Astronauta, producido por Matthew Twaites y grabado el pasado verano en Gales, un viaje espacial sirve de hilo conductor de los 10 temas que componen el disco. Desde el viernes 16 de noviembre, coincidiendo con la publicación de Astronauta, se ha abierto el plazo para conseguir una entrada doble para acceder a este espectáculo en pequeño formato o showcase.  Para poder conseguir invitaciones, los interesados deberán dirigirse a Fnac Málaga  y comprar el disco, momento en el que se le hará entrega de una entrada doble para acceder a la actuación del martes 20 de noviembre en el Auditorio MPM.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.