XIII Edición de los Premios Épsilon de la Federación Central Ciudadana

El Salón de actos de la Autoridad Portuaria de Málaga, acogió la XIII Edición de los Premios Épsilon de la Federación Central Ciudadana.

 

Cinco son las categorías que reconocen la labor realizada por personas, entidades, empresas públicas o privadas, medios de comunicación e instituciones, a favor de la calidad de vida de los ciudadanos de Málaga en aspectos: culturales, sociales, deportivos y en general a los valores que hayan contribuido de forma eficaz y visible al bienestar social de la ciudadanía malagueña.

Los premiados este año ha sido: Premio Alfa para Suso de Marcos; Premio Beta para Fundación la Caixa; Premio Gamma para Supermercados Maskom; Premio Delta para Málaga en la Onda de Onda Cero; Premio Épsilon para el IMFE Instituto Municipal de Formación y Empleo.

 

El acto comenzó con la representación por parte de la Asociación Teatral Comediantes Malagueños del sainete ‘Ganas de reñir’ de los Hermanos Álvarez Quintero y el acto será presentado por Antonio Márquez. 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.