Premios

XII Premios AEHCOS

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol ha entregado los XII Premios AEHCOS. Lo ha hecho en un acto en el que también ha servido para conmemorar los 42 años desde su fundación. En la entrega de premios han participado los máximos representantes y profesionales de la industria hotelera en la provincia. 

Premios

 

Trayectoria profesional del Turismo

El premio Trayectoria profesional del Turismo ha recaído en Leonardo Fernández Graña, presidente del Lucormar S.A, sociedad explotadora del Hotel Rincón Sol. El premio lo ha entregado el vicepresidente primero de AEHCOS, Andrés Herrero Salguero.

Premios

Empresa del sector turístico

La aerolínea británica Jet2.com, actualmente la tercera aerolínea más grande del Reino Unido y Jet2 Holidays, segundo touroperador más grande de dicho país han recibido el premio como Empresa del sector turístico por su dedicación y especialización en la Costa del Sol. Steven Boyle Contracts Manager Andalucía de Jet2.com y Jet2 Holidays ha recogido el premio de manos del Director Territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba.

Premios

 

Personaje malagueño

 Manolo Sarria ha recibido el galardón al Personaje malagueño. Sarria se hizo conocido como la mitad alta del duo Sacapuntas junto a su inolvidable compañero Juan Rosa. Actualmente es uno de los humoristas y presentadores más reconocibles y queridos del panorama televisivo. El humorista recogió el premio del que hizo entrega el presidente de AEHCOS Luis Callejón Suñé.

Premios

42 años de AEHCOS

Conjuntamente con la entrega de premios se ha celebrado un cóctel conmemorativo del 42 aniversario que cumple la asociación constituida el 27 de junio de 1977.

El presidente de AEHCOS, Luis Callejón Suñé ha resaltado en su discurso: “Hoy en día tenemos una maraña de legislaciones del siglo pasado, que hacen imposible la rápida resolución de los expedientes. Si la administración no se adapta nos adelantaran otros destinos competidores. “resaltaba Callejón. Finalmente, recordaba la importancia de apostar por un turismo de Calidad y señalaba como uno de los valores seguro de esta tierra al mismo malagueño. Callejón insistía en que “es necesario que se actualicen decretos como el de los apartamentos turísticos y el de viviendas con fines turísticos, para que haya competencia leal en igualdad de condiciones”.

Premios

Entre las autoridades presentes en el evento se encontraba la delegada Territorial de turismo, Justicia Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía, Nuria Rodríguez Cubero, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado Estévez y la subdelegada del Gobierno de Málaga, María Gámez Gámez. Entre otras personalidades relevantes destacaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales, representativas de la industria turística andaluza y de la Costa del Sol. El acto ha concluido con un coctel en el entorno singular que ofrece el Hotel Ilunión Málaga, patrocinado por Unicaja Banco.

Premios

 

Aportación solidaria 

Por otra parte, durante el acto también se ha dado a conocer que el 0,7% del presupuesto anual de este año será donado a la ONG Nuevo Futuro, colaboración que ha sido aprobada por unanimidad en la Junta de Gobierno celebrada. La presidenta de la ONG, Angela Fontana Barrionuevo ha recogido personalmente el cheque de manos de Luis Callejón Suñé, presidente de AEHCOS.

Premios

Premios

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.