Estás leyendo
Triunfo absoluto de la moda en Marbella Fashion Week

Triunfo absoluto de la moda en Marbella Fashion Week

La segunda y última tarde de desfiles de Marbella Fashion Week contó con los diseños de Omaymah Haute Couture, y sus propuestas de fiesta; Javier Alcántara, y su colección ‘Antítesis’, y Abed Mahfouz con la mejor representación de la alta costura. Los asistentes disfrutaron también de la actuación del violinista Quike Navarro.

Anexa a la zona donde se han celebrado los desfiles a pie de calle, durante Marbella Fashion Week se instaló una zona de córners donde se podía disfrutar de una degustación del catering de CasaClub by Álvaro Morales y champagne Mirage.



Omaymah Haute Couture

Omaymah Haute Couture presentó una colección en la que destacaban diseños muy femeninos y sofisticados, confeccionados con tejidos delicados que destacan la silueta femenina.

Acceder a la galería App->



Javier Alcántara

El diseñador malagueño Javier Alcántara mostró al público de Puerto Banús su colección ‘Antítesis’.  Una selección formada por piezas representativas del creador con un marcado trabajo artesanal que dan protagonismo al patronaje, los contrastes, los volúmenes y los apliques joya.

Acceder a la galería App->

Alcántara cerró su desdile con dos propuestas nupciales.

 



Abed Mahfouz

El diseñador libanés Abed Mahfouz comenzó su carrera tras iniciarse profesionalmente en el mundo de la moda junto a su hermana. Mahfouz fundó su propia firma, centrada en el diseño de intrincados y refinados vestidos de novia.

Tras el éxito de su colección ‘El soñador’ realizó su primera colección privada de novias y más adelante se unió al mundo couture. Mahfouz cuenta con una reconocida línea prêt-à-porter.

Todas las piezas que presentó en el desfile reflejan la identidad del diseñador. Destacan los tejidos adornados con pedrería y los brillos.

Acceso a la galería App ->



Durante dos días y por primera vez Marbella Fashion Week llenó de distintas propuestas de moda la avenida Lola Flores en Puerto Banús. Una cita que tras el éxito de esta primera edición busca tener continuidad en los veranos de Marbella.

El evento ha estado organizado por NuevaModa Producciones y ha contado con la colaboración del equipo de peluquería de Antonio Eloy y el maquillaje, por Arteness.

Fotografía: Pablo Souviron

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio