Windup School, AEHCOS y GEA celebrarán una jornada sobre la digitalización en el turismo

Windup School en colaboración con AEHCOS y GEA ha organizado para el viernes 21 de septiembre una jornada profesional que tiene como eje central un análisis de la industria turística desde 3 perspectivas: tendencias de mercado, herramientas y knowhow, y customer centricity. La actividad se desarrollará desde las 10:30 y hasta las 14 horas en la Fábrica de Cerveza Victoria y la asistencia es gratuita. 

Durante el encuentro tres reconocidos profesionales del sector trasladaran cada una de las perspectivas en ponencias de unos 35 minutos. Se trata de Juan Carlos Sanjuan, Founder&CEO de Casual Hotels, Javier Ortíz, Socio Fundador de Sextaplanta y José Gómez-Zorrilla, Socio Director de Windup Estrategias.

Las charlas de las que podrán disfrutar los asistentes son: 

  1.- Tendencias sobre distribución de alojamientos turísticos.

2.-Caso de Éxito, Causal Hotels: ¿cómo creer con poco tiempo hasta tener 11 hoteles.

3.- Visual Analytics, ¿cómo conocer a tu cliente digital?

Las inscripciones deben realizarse en: windupschool.com/jornada-turismo-digital o contactando directamente con Windup School por teléfono o por email.

 

Málaga es una provincia líder en la industria del turismo, referencia mundial que pese a todo adolece de programas avanzados digitales. Windup School organiza esta jornada gratuita, que se enmarca dentro de las acciones formativas del I Master en Turismo Digital, que comenzará el próximo viernes 19 de octubre en las instalaciones que la escuela malagueña en Málaga Capital (Avenida Europa 45).

El master que se pondrá en marcha es pionero en la provincia y surge de la necesidad de contar con profesionales en el sector turístico que sean capaces de implementar la digitalización de sus empresas: “Es importante que sigamos innovando y para ello tenemos que saber qué es lo que desean nuestros clientes, cuáles son sus gustos y preferencias. Consecuentemente se hace imprescindible dominar las nuevas tecnologías” manifestaba recientemente el presidente de AEHCOS, Luis Callejón.

 

La formación contará con 320 horas donde se dará a conocer de la mano de profesionales de empresas líderes como llegar a la vanguardia digital de la industria del Turismo a través de herramientas y estrategias de éxito contratado. Gracias a un acuerdo entre AEHCOS y Windup School, sus asociados tendrán la posibilidad de disfrutar de interesantes descuentos. Esta formación es bonificable a través de la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

La jornada del viernes será una oportunidad para acercarse al tema. Tras las ponencias se servirá una degustación de cervezas cortesía de Cervezas Victoria para hacer networking, gestiones comerciales y poder debatir de los temas tratados.

Para mas información de la Jornada o del Master contactar en el teléfono 951718640 o por mail  info@windupschool.com 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.