fbpx

Vuelve ‘Generación del 27’, el certamen internacional de poesía en castellano

La Diputación de Málaga celebra la XXII edición del Premio Internacional de Poesía Generación del 27, un prestigioso certamen de poesía en castellano que convoca anualmente.

 

El premio Generación del 27 es uno de los más importantes del país por su dotación económica: 15.000 euros. Además de la recompensa monetaria, la obra ganadora será publicada en la editorial madrileña ‘Visor Libros’.

Se trata de un concurso abierto a autores de cualquier edad. Las obras, de tema libre, deberán contar con un mínimo de 500 versos y se presentarán en CD, y un original en papel DIN A-4, escrito en ordenador a doble espacio y por una sola cara. En los originales sólo se hará constar el título de la obra y un seudónimo. El plazo de presentación de originales está abierto hasta el día 19 de septiembre.

Antonio Manilla. Fuente: Diputación

 

El leonés Antonio Manilla fue el ganador de la pasada edición del Premio Generación del 27 por su obra ‘Suavemente Ribera’, en una convocatoria en la que se presentaron 182 originales de procedencias muy diversas, con una amplia representación de las provincias españolas.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.