Vino Mío recauda mil euros para Casa Ronald McDonald de Málaga

El restaurante Vino Mío ha recaudado gracias a un evento solidario 1.000 euros para la Casa Ronald McDonald de Málaga. Lo más curioso es que esa cantidad se ha recaudado en tan sólo 90 minutos gracias a las personas que han querido colaborar con la causa.

 

Para ello en ese tiempo se han puesto en marcha diferentes acciones por parte de Vino Mío. Por un lado, una rifa solidaria en la que han participado empresas colaboradoras de Málaga. Por otro lado, se ha celebrado conjuntamente la tercera edición de ‘Cajas Con Arte’, un movimiento solidario donde artistas locales de Málaga diseñan y pintan cajas de cartón y madera para donarlas y después venderlas para la causa. En esta sección se ha celebrado un concurso en las redes sociales y la caja más votada ha sido la de Itziar, una niña de 11 años.

Pero además el restaurante ha ofrecido una degustación de tapas acompañada de bebidas, por 10 euros por persona (50% para la causa), mientras los más pequeños han disfrutado de un taller de pintura infantil de la mano de July Romero y los adultos se han deleitado con el arte en directo del pintor urbano Nauni.

 

“En Vino Mío estamos muy concienciados con las causas benéficas y estamos dispuestos a ayudar siempre que podamos. Se trata de la tercera edición de las Cajas con Arte y cada año estamos más satisfechos con la generosidad de la gente”, ha explicado Hèléne Mostertman, propietaria de restaurante Vino Mío.  

Todo lo recaudado se destinará a mantenimiento la Casa Ronald McDonald donde viven niños que tienen que trasladarse a Málaga y que están en tratamiento en el Hospital Materno-Infantil y el Hospital Civil, y donde se cubren sus necesidades y la de sus familias.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.