fbpx

Vino Mío celebra su primera jornada poética

El restaurante Vino Mío, situado en la plaza del Teatro Cervantes, ha acogido la primera edición de la jornada poética “Al pan, pan y al Vino Mío”, organizado por Isabel Romero, poeta y escritora de larga trayectoria que se dedica a organizar eventos literarios. El evento combinó a la perfección la lectura poética con la música.

 

La cantautora Pilar Bueno fue la encargada de amenizar la jornada con su actuación musical. Por su parte, los poetas participantes fueron María Fernández Lago, Filomena Romero y Jesús García Gallego. Hèléne Mostertman, propietaria del restaurante, hizo de anfitriona y se mostró encantada de acoger este tipo de actos, que en este caso recibió a medio centenar de asistentes.

 

Los poetas

Isabel Romero

La organizadora del evento nació en Villanueva de Algaidas (Málaga). Ha formado parte del Consejo de Redacción de la revista cultural Aulaga y fue colaboradora en el suplemento cultural “Papel Literario” del diario Málaga-Costa del Sol. Ha publicado más de una docena de libros.

María Fernández Lago

Nació en Málaga. En 2017 ganó el Premio de Poesía “Cortijo de la Duquesa”. Ha publicado numerosos poemas en revistas y próximamente presentará un nuevo libro.

Filomena Romero

Nació en Melilla pero vive en Málaga desde pequeña. Aunque trabaja como enfermera en la rama de la puericultura, ha publicado casi una decena de libros y ha participado en numerosos recitales en Madrid o Sevilla.

Jesús García Gallego

Malagueño Licenciado en Filología Hispánica y profesor de la UMA. Es experto en gastronomía y viticultura, por lo que creó la Asociación Malagueña de Enología. Ha publicado varios libros y está preparando otros tantos.

 

Redacción: Fran Gallardo  Fotografía: Pase de Prensa Comunicación

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.