Máster Propio en Inteligencia Emocional

VIII Máster Propio en Inteligencia Emocional de la UMA

La Inteligencia Emocional ha suscitado un gran interés en todos los ámbitos como una vía para mejorar el desarrollo socioemocional de las personas. Los estudios han mostrado la influencia positiva de la inteligencia emocional en el desarrollo personal y profesional de las personas.

Máster Propio en Inteligencia Emocional

Este Título propio otorgado por la Universidad de Málaga y diseñado por el Departamento de Psicología Básica de la Facultad de Psicología tiene como objetivo formar profesionales en el desarrollo de las habilidades emocionales, siguiendo una formación experiencial, dinámica y creativa para un desarrollo personal y profesional integral que complementa los aspectos teóricos y científicos con el trabajo intensivo práctico dirigido por un tutor experto. Además, aporta la posibilidad de realizar prácticas reales en empresas y entidades públicas.

 

Las clases comienzan a primeros de noviembre de 2019 y finalizan a finales de junio de 2020. Es presencial y se imparte los viernes, en horario de 16:30 a 21:00 horas y los sábados, en horario de 9:30 a 14:00 horas. La asistencia es obligatoria en un 70%, del total de horas presenciales (300 horas), aunque existe flexibilidad en este aspecto.

La fecha de preinscripción y matrícula para la VIII finaliza el 30 de septiembre de 2019 y se realizan a través de la página web de la Universidad de Málaga.

 

El coste de la matrícula es de 3.900 euros (se puede abonar en 3 plazos de 1.300 euros cada uno en octubre, diciembre y febrero de 2020). Existe posibilidad de becas pero una vez que todos los alumnos hayan pagado la totalidad de la matrícula. La convocatoria sale sobre el mes de abril, y consiste en una ayuda aproximadamente de 500-600 euros, y para su concesión se tiene en cuenta el nivel de renta que se aporte.

Más información en su Facebook o por teléfono en horario de mañana al número: 952132631.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.