fbpx

La V Cena del Mantón a beneficio de la AECC de Benalmádena y Torremolinos se celebrará el sábado 31 de agosto

La V Cena de Gala del Mantón, organizada por Fernando Luis Aisa en memoria de Imperio Argentina y a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer de Benalmádena y Torremolinos, se celebrará el próximo sábado 31 de agosto a las 20.30 horas en el Hotel Amaragua de Torremolinos. 

CENA DE GALA DEL MANTÓN DE MANILA AECC

La gala, presentada por Jorge Torres, contará con la actuación del gran divo de la canción Hoffman y de la Tuna de peritos de Málaga. El precio del cubierto es de 65 euros por persona y con la entrada se sorteará un mantón de manila pintado a mano por Ángela Galiano. 

CENA GALA MANTON DE MANILA AECC

 

La recaudación de este evento se destinará a prestar los servicios gratuitos de la AECC: prevención, investigación, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social, actividades lúdicas y de orientación, apoyo para la reinserción laboral e información directa a través de diversos programas y mantenimiento de los 11 pisos en Málaga capital donde se alojan enfermos que reciben tratamiento con sus familias. 

CENA GALA MANTON DE MANILA AECC

En esta edición, la AECC de Benalmádena y Torremolinos concede su Reconocimiento de Honor ‘Por Ti’ a Ana Porras Guerrero, directora de la revista Yo Soy Mujer. 

CENA GALA MANTON DE MANILA AECC

 

Para más información, puedes contactar directamente con los siguientes números de teléfono: 609435169 / 667658646/ 629750071. Todos podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ayudar a la AECC a mejorar la calidad de vida de muchas familias.

Fotografías: Rafael Sanchíz (imágenes de la IV Cena de Gala)

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.