Sabor Solidario

Una decena de restaurantes del centro de Málaga participan en la ruta gastronómica ‘Sabor Solidario’, a beneficio de Bancosol 

Málaga vuelve a hacer gala una vez más de su solidaridad volcándose con la segunda edición de la ruta gastronómica ‘Sabor Solidario’, a beneficio del Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Coincidiendo con el mes en el que la institución celebra su Gran Recogida de Alimentos, la Diputación provincial y la Academia Gastronómica de Málaga han puesto en marcha una iniciativa en la que desde el pasado día 15 y hasta el próximo 30 de noviembre participarán diez céntricos restaurantes de la capital. 

Sabor Solidario

Tras participar en la primera edición -en la que se recaudaron 25.000 euros-, los restaurantes Gorki Centro, Café Central, La Cosmopolita, La Deriva, Taberna Uvedoble, La Taberna del Obispo y Casa Lola repiten este año, y a ellos se unen KGB, La Medusa y Taberna El Mentidero. Estos diez establecimientos forman parte de una ruta gastronómica en la que se puede participar adquiriendo uno de los tarjetones de diez consumiciones a un precio de 20 euros, cantidad que se destinará íntegramente a Bancosol. Así, se podrá degustar en cada establecimiento una tapa acompañada de bebida a un precio de 2 euros.

Sabor Solidario

 

Con esta iniciativa se muestra una vez más cómo los empresarios malagueños son ejemplares en solidaridad. Y es que según han dado a conocer desde la Academia Gastronómica de Málaga, “en esta segunda edición ha habido más establecimientos interesados en participar que se han tenido que quedar fuera”. Por ello, adelantan que se celebrarán posteriores Sabores Solidarios, y no solo en el centro histórico, sino también en los barrios y en el resto de la provincia”. 

Sabor Solidario

Los tarjetones se pueden adquirir en los establecimientos participantes y a través de Bancosol, tanto en su página web como por teléfono (952 179 579) o email (malaga@bancosol.info), así como en sus oficinas en Málaga capital. Asimismo, las personas que deseen contribuir con un donativo pueden hacerlo a través del número de cuenta de Bancosol: ES06 2103 0262 95 0030010721. 

Sobre Bancosol 

El Banco de Alimentos de la Costa del Sol celebra su 21 aniversario de trayectoria en la provincia. Durante estos años de actividad ha repartido más de 70 millones de kilos de alimentos y actualmente presta ayuda a más de 47.000 personas al año a través de las 194 entidades sociales dadas de alta en el banco de alimentos. 

 

Los días 22 y 23 de noviembre volverá a poner en marcha la tradicional campaña de recogida de alimentos en la que participan más de 4.000 voluntarios y con la que Bancosol espera recoger 700.000 kilos de alimentos en los más de 330 supermercados participantes.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.