Trendy Night; diseño, moda y creatividad con un toque ‘Ecléctico’

Suena la música. Ritmos que llaman la atención, que anuncian que algo va a pasar  y que mantienen a los asistentes con la mirada fija en Ether. Los cortes de pelo de Cinthia y Claudia, las dj´s, parecen formar parte del espectáculo que Óscar y Manu de CoelloCasado tienen preparado para su Trendy Night.

 

Una primera edición en la que dieron el tijeretazo a lo tradicional y apostaron por fusionar los cortes, colores y peinados más atrevidos con las propuestas de jóvenes diseñadores malagueños. 

OZUL, Antonio Corpás, Jorge Sánchez, Jote Martínez y ANVER vistieron “Ecléctico”, una colección en la que CoelloCasado apuesta por la diversidad y con la que lanzan un mensaje: “ Todo lo que sea válido para ti, puede serlo para el resto de la sociedad”. 

Con una cuidada puesta en escena llena de simbolismo fueron apareciendo las modelos para recibir los últimos retoques y posar en el escaparate del centro de peluquería y belleza, una clara reivindicación de la época en la que vivimos y en la que nuestra imagen está expuesta continuamente tras el cristal.  

 

En esa apuesta por la diversidad desfilaron mujeres y hombres con distintos cuerpos y alturas, huyendo del prototipo clásico de pasarela y optando por demostrar que cada persona es única y debe ser auténtica. 

Trendy Night ofreció un espectáculo al más puro estilo de los eventos que se desarrollan en Madrid o Barcelona, donde suelen participar en exhibiciones y concursos Manu y Óscar. 

Ana de Bedoya junto a los modelos

Influencers, creativos y bloggers de la provincia participaron en este encuentro que presentó la asesora de imagen Ana de Bedoya. 

 

 

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, acompañada por miembros del equipo de gobierno también quiso apoyar con su presencia la apuesta de CoelloCasado por un evento diferente en el que la música y el colorido fueron los protagonistas. 

Manuel Martos y Óscar y Manu de Coello Casado junto a la alcaldesa de Fuengirola

Manuel Martos, CEO de Señor Millennial y responsable de comunicación y eventos de CoelloCasado aseguró que tras el éxito de esta primera edición vendrán más en la que los objetivos serán aún más altos.

Redacción: Ana Porras Fotografía: Señor Millennial

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.