fbpx

El I Torneo de Golf Benéfico Nuevo Futuro Málaga y Añoreta Golf reúne a más de 300 personas

El I Torneo de Golf Benéfico Nuevo Futuro Málaga y Añoreta Golf, que se ha celebrado este fin de semana en Rincón de la Victoria, ha reunido a más de 300 personas con el objetivo de recaudar fondos en favor de los niños y niñas de la Asociación Nuevo Futuro.

 

Esta entidad, que proporciona hogares a niños y niñas que se encuentran desprotegidos y les ofrece la posibilidad de vivir una infancia digna, ofrece asistencia a más de 40 personas en la provincia y cuenta con un total de 8 viviendas tuteladas. 

El evento, que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Añoreta Golf, ha contado con la participación de más de 100 golfistas de diferentes clubes de la provincia. Así, se han entregado varios premios valorados en más de 3.000 euros repartidos entre los cinco primeros clasificados: premio a la bola más cerca pares 3, drive más largo, bola más cercana bandera 2º golpe y sorteo de regalos.

Este torneo benéfico ha contado con el patrocinio de más de 30 instituciones y empresas de la provincia, entre las que se encuentra la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Gross Dentistas, Cervezas San Miguel, Bankia o Maskom, entre otros.

 

Además, también se celebró una gala benéfica en la terraza del Restaurante Añoreta Golf, donde actuó el artista José Manuel Soto.

 

En total, más de 300 personas asistieron al evento y disfrutaron de una velada solidaria que, sin duda, ayudará a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas de la provincia. 

Fotografías: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.