fbpx

Torneo de pádel y tenis a favor de Infancia Sin Fronteras en Marbella

La nueva edición del Torneo de Pádel y Tenis a favor de Infancia Sin Fronteras se celebrará del 8 al 11 de agosto en Los Monteros Racket Club. Una iniciativa que promueve cada año en Marbella Arantxa de Benito y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento.

 

Arantxa de Benito ha destacado que la asociaciónayuda a más de 35.000 niños en todo el mundo”. “Quiero aprovechar para animar a todos los interesados a que participen en este evento solidario que también volverá a contar con una cena de gala, el día 10 de agosto, en La Cabane, a las 21.00 horas, en la que sortearemos importantes regalos”, ha comentado.

El torneo que se celebrará en Los Monteros Racket Club, contará con las categorías masculinas de 2ª, 3ª y 4ª; femenina, de 2ª y 3ª; infantil sub 10 y sub 12, además de una categoría de dobles mixtos + 30.

El dinero que se recaude tanto en el torneo como en la cena, según ha explicado el presidente del colectivo, Luis Lastra, serán para el Programa Productivo y Dinamización de las Economías Locales, que la ONG promueve en Níger, un proyecto que trabaja con una asociación de mujeres de la aldea de Safo Chadawa (Maradi), con el que se quiere facilitar el acceso a una parcela de tierra y a los medios de producción necesarios para su cultivo. También se pretende ofrecer formación y apoyo a la gestión asociativa de estas mujeres, cuyo empoderamiento fortalecerá la resiliencia frente a la inseguridad alimentaria existente en la zona.

 

Las inscripciones a cualquiera de las actividades del torneo deben realizarse a través de la APP Pádel Manager o en los Monteros Racket Club, al teléfono 680 556 378 o en el correo electrónico torneos@racketmonteros.com.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.