fbpx

El Club de Golf Aloha Marbella acogerá un torneo benéfico en favor de la Asociación Horizonte

El Club de Golf Aloha Marbella acogerá el próximo sábado, 13 de julio, un torneo benéfico en favor de la Asociación Horizonte, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la prevención y el tratamiento de adicciones y dificultades emocionales.

torneo benéfico de golf en Marbella

Con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas preventivos y terapéuticos esta ONG marbellí, el Club de Golf Aloha Marbella y la propia entidad han organizado este torneo de golf benéfico en la modalidad Stableford Individual.

Las inscripciones, abiertas hasta hoy jueves, 11 de julio,  se pueden realizar a través del correo electrónico del Aloha Club Golf Marbella o en el teléfono 952 90 70 85.

Este torneo benéfico comenzará el próximo sábado, 13 de julio, a las 09.30 horas. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la labor de la Asociación Horizonte para que continúe mejorando la calidad de vida de personas y colectivos vulnerables y fomentando actitudes responsables.

Fotografía: Aloha Club Golf Marbella

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.