fbpx

Todo lo que sabemos hasta ahora de la Gala de los Goya en Málaga

Es un hecho que Málaga se ha convertido en un referente cuando se habla de cine español. El Festival de Cine y las continuas grabaciones de series y películas no hacen más que confirmarlo. Y ahora se suma la celebración de los Premios Goya. Desde la organización guardan con cautela toda la información relativa a lo que sucederá, pero ya se han empezado a desvelar detalles de lo que será una cita ineludible.

 

Los Goya llegarán a Málaga con numerosas actividades paralelas como encuentros con protagonistas de la gala, actores y compositores nominados y proyecciones de películas que irán calentando motores para la entrega de Premios.

 

La productora de televisión y teatro de Andreu Buenafuente, El Terrat, será la encargada de realizar la gala que se celebrará el 25 de enero de 2020 en el Palacio de Deportes Martín Carpena, aunque aún se desconoce quién o quiénes serán los encargados de dirigir la velada.

 

Otra de las novedades que se espera para esta gala, a diferencia de otros años, es que el público pueda estar integrado dentro de lo posible mediante la instalación de una alfombra roja bastante más grande para que la gente pueda estar más cerca y con los actores.

 

Aun así quedan por resolver interrogantes importantes como la adecuación para tal cita del Martín Carpena, una tarea de envergadura, y si las producciones de las plataformas en streaming podrán concurrir a los premios. El debate al respecto sigue abierto.

Fotografí­as: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.