The Legendary Party

The Legendary Party volvió a ser un éxito en su tercera edición

El Patio de Marbella Club es uno de esos lugares emblemáticos asociados a los comienzos del turismo en Marbella. Muchos de los príncipes y aristócratas europeos jugaban en él de niños mientras sus padres posiblemente planificaban alguna de aquellas grandes fiestas que hicieron de Marbella el refugio y lugar de diversión de la alta sociedad de entonces. En recuerdo de aquellos años, y de aquellas fiestas, Hubertus Hohenlohe, hijo de Alfonso de Hohelohe (fundador de Marbella Club) e Ira de Furstenberg y Julián Porras-Figueroa celebran desde hace tres años The Legendary Party.

The Legendary Party

 

Convocan a sus amigos y familiares para disfrutar de una noche que siempre resulta única y legendaria. Multitud de rostros conocidos y miembros de la aristocracia europea esperan cada año este encuentro para verse y bailar hasta que el cuerpo aguante. 

The Legendary Party
Julián Porras-Figueroa y Hubertus Hohenlohe

Algunos tuvieron la oportunidad de vivir aquellos años dorados de Marbella y para otros es sólo algo que les han contado. 

The Legendary Party

Entre los asistentes de esta tercera edición se encontraban Béatrice d´Orleans, Gunilla von Bismarck, Carmen Lomana, Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer, María José Santiago, Begoña Trapote, Carla Goyanes, Jaime Martínez Bordiú o Jaime Ostos. 

The Legendary PartyThe Legendary PartyThe Legendary PartyThe Legendary PartyThe Legendary PartyThe Legendary PartyThe Legendary Party

The Legendary Party

 

The Legendary Party

Juan Peña y Kique Supermix fueron los encargados de poner la música y el ritmo a la multitudinaria velada en El Patio de Marbella Club. 

The Legendary Party

The Legendary Party

The Legendary Party

Un lugar que cada viernes acoge diferentes fiestas y que se ha consolidado en los últimos años como uno de los lugares referente de los lugares de Marbella para dejarse ver en las noches de verano. 

The Legendary Party

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.