The Global Gift Gala Marbella se celebrará el 29 de julio en Gran Meliá Don Pepe

Comienza la cuenta atrás para la fecha de celebración de una de las galas más consolidadas de los veranos en Marbella. Se trata de The Global Gift Gala Marbella que un año más acogerá Gran Meliá Don Pepe. La creadora de The Global Gift Gala y Fundación Global Gift, María Bravo, ha presentado todos los detalles acompañada de la directora del hotel, Rocío Galán y de la concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, Isabel Cintado. 

María Bravo ha adelantado una gran noticia, y es que antes de finales de año está previsto que finalicen las obras de su gran proyecto en Marbella, la Casa Global Gift. Ha aprovechado para agradecer a Tomás Olivo su colaboración haciendo frente a los costes de la finalización de la obra del centro.

 

El fin de semana filantrópico que se celebrará en Marbella comenzará el día 28 con The Global Gift Party en Beach Club Playa Padre, donde con una fiesta se dará la bienvenida a las personalidades y patrocinadores del fin de semana. El 29 de julio, domingo, será el momento de la VII The Global Gift Gala Marbella en Gran Meliá Don Pepe. 

María Bravo ha confirmado los nombres de algunas de las celebrities que participarán en la cena: Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber se darán cita en el encuentro. 

La velada contará como presentadoras con Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan. Además, durante la gala el cantante y actor Gary Dourdan, protagonista de la serie CSI; el cantante y compositor Descemer Bueno, coautor de los éxitos ‘Bailando’ y ‘Súbeme la radio” de Enrique Iglesias, que estará acompañado por la cantante Dama; y el cantautor británico James Arthur actuarán en directo. Así mismo, la cantante Niña Pastori dejará su huella durante la noche.

Foto de la pasada edición

El menú de la VII The Global Gift Gala Marbella lo pondrán el chef ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo, y los chefs “estrella Michelín” Paolo Casagrande, chef del restaurante Lasarte, el argentino Mauricio Giovanini del Restaurante Messina, José Carlos Fuentes de Club Allard e Iván Domínguez, del restaurante Alabaster. 

La gran ausente de este año será Eva Longoria, que acaba de ser madre de su primer hijo.

Y quizás uno de los momentos más esperados de la noche es en el que Luis Fonsi recogerá el premio “Global Gift Philanthropist Award” en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal. 

 

María Bravo ha destacado sobre el cantante: “Luis Fonsi es un hombre muy comprometido con las necesidades de Puerto Rico y con las causas que ayudan a los pequeños. Fonsi es un gran embajador para la fundación Global Gift, llevando el mensaje de esperanza y humanidad por todo el mundo. Me siento muy afortunada de poder llamarle amigo y unir nuestras fuerzas a favor de estas causas solidarias.”

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.