The Global Gift Gala Dubai recaudará fondos para Sarah Almagro

La Fundación Global Gift, a través de su creadora, Maria Bravo, recaudará fondos durante la 6ª edición de The Global Gift Gala Dubai para Sarah Almagro, la joven de 18 años, natural de Marbella, a la que el pasado mes de julio diagnosticaron de meningococo, una bacteria que le produjo una septicemia y un colapso multiorgánico. Esa es la fantástica noticia que han dado a conocer desde la fundación y que supone dar a conocer el caso de Sarah en el ámbito internacional. 

Global Gift Gala Dubai 2017

 

María Bravo, que tuvo conocimiento del caso de Sarah sintió de inmediato que tenía que ayudarla: “Vamos a pedir a la comunidad filantrópica internacional de Dubai que nos ayude a que Sarah tenga las prótesis biónicas que hagan que su vida sea lo más parecida a la de antes. Confío en que nos ayudarán”. 

La fundación Global Gift de la mano de su fundadora, Maria Bravo, se ha marcado como objetivo recaudar la mayor cantidad de fondos para la adquisición de las prótesis iniciales que cuestan unos 200.000 euros.

La 6ª edición de The Global Gift Gala Dubai tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, en el hotel Grosvenor House. La fundación Global Gift cuenta este año con el apoyo de patrocinadores como Emirates, Huda Beauty, Near East, así como el Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel.

Maria Bravo junto a Luis Fonsi durante la Gala Global gift Dubai 2017

Los fondos recaudados financiarán los proyectos de las ONGs locales Dubai Cares y Harmony House India, así como los de las Fundaciones Eva Longoria y Global Gift. 

 

Para colaborar con la familia:

Ingresos en la cuenta IBAN ES50 2103 1105 7300 3002 4341. Swift Code: UCJAES2M. Comprando pulseras. Se pueden pedir en: somostuola.pedidos@gmail.com

Enlace a la web Somos tu Ola

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.