Tevisto presenta la décima edición del curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper

El salón de actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acogió la presentación de la décima edición del curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper organizado por Tevisto con la colaboración especial de CAC Málaga. 

El curso que comenzará el próximo 23 de Octubre y finalizará el 5 de Marzo del próximo año, se desarrollará en el salón de actos del CAC Málaga, los Martes de 5 a 9 de la tarde. 

 

El curso está dirigido a personas que quieran iniciarse o reciclarse en el amplio campo de la moda, especialmente en la asesoría de imagen personal y personal shopper. La formación se puede usar para darle una salida profesional o simplemente para uso propio.

 

Raquel Alguacil, directora de Tevisto y coordinadora del curso, vuelve a contar para el equipo docente con destacados profesionales de la moda y la imagen. El diseñador de Alta Costura Javier Alcántara, la maquilladora Katy Navarro, la estilista del cabello Ingrid Sligmamn, el Doctor de medicina estética Abraham Benzaquén y la periodista especializada en moda Begoña Romero, serán los encargados junto a Raquel de impartir las clases. 

La directora de Tevisto se mostraba muy orgullosa de cumplir una década formando en Asesoría de Imagen: “Celebramos diez años formando a asesores de imagen y personal shopper. Casi 200 alumnos han elegido a Tevisto para formarse en una de las áreas del amplio campo de la moda como es la asesoría de imagen personal y personal shopper”. Además de la formación incidía en las relaciones que se crean: “ Uno de los aspectos que más me llama la atención en estos diez años, son las relaciones personales y profesionales que se efectúan a lo largo del curso. Los alumnos cuando terminan destacan el alto nivel formativo, pero quizás lo que destacan por encima de todo es “la gran experiencia personal” que viven”.

 

Por otra parte, aseguraba la importancia que tienen estos estudios para el desarrollo profesional que supone para los alumnos:  Nuestro mayor logro son los resultados, estamos super orgullosos de nuestros alumnos porque muchos de ellos tras realizar el curso han conseguido hacer realidad su sueño, emprendiendo un negocio relacionado con la moda, como blogueras, personal shopper, influencers o han emprendido empresas como tiendas on line de ropa, escuela de moda, tienda de moda, diseño de bañadores y complementos entre otros”.

El curso consta de 80 horas lectivas repartidas en dos bloques. El primero con una duración 40 horas, estará centrado en la asignatura de estilismo del vestir impartido por la estilista y asesora de imagen Raquel Alguacil. El segundo bloque es más práctico y consta de 5 masterclass impartidas cada uno por los distintos profesionales. 

“Los alumnos cuentan con el apoyo y asesoramiento del equipo docente siempre que lo necesitan. Para todos los profesionales que formamos parte del curso cumplir diez años significa mucho, porque gracias al apoyo y la valoración de nuestros alumnos hemos ido creciendo y renovándonos para ofrecer una formación de calidad y a precio razonable. Además, este curso se ha convertido en un referente en toda Andalucía y contamos con alumnos que vienen de todas las provincias”, aseguraba satisfecha Raquel Alguacil. 

 

El curso en la parte práctica contempla visitas al Museo de la Moda Málaga, donde se dará a conocer la colección de alta costura del Siglo XX , el atelier del diseñador Javier Alcántara y la visita de la multinacional de moda Bestseller, y dos rutas de shopping en El Corte Inglés para poner en práctica la teoría aprendida a lo largo del curso. 

 Tras el acto de presentación en el Salón de actos, los asistentes y el equipo disfrutaron de una copa en la terraza del restaurante óleo. 

Más información e inscripciones-> aquí

Fotografía: Lorenzo Carnero

       

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.