bikini de volantes

Tendencias de bikinis para el ‘veroño’

Octubre ha llegado, y aunque pueda sonar a lo contrario, el tiempo en la provincia sigue acompañando cuando se trata de aprovechar los últimos rayos de sol y el buen tiempo. Ya sea por eso, o porque quieres vivir un verano infinito y te has planteado un viaje a alguna zona del planeta en el que siguen disfrutando de esta estación, aún tienes oportunidad de lucirte en la playa o piscina.

bikini de volantes

Aunque, si deseas sentirte como toda una sirena, hay una forma de hacerlo con los espectaculares bikinis y bañadores de volantes. Aunque no lo creas, estos bañadores se han vuelto últimamente muy populares, sobre todo porque tienden a mostrar un look mucho más divertido, relajado y femenino.

Trajes de baño hay muchos, y en su mayoría siempre vienen con un mismo diseño en general. ¿Por qué no ser un poco más atrevidas y auténticas a la hora de nadar? Los bañadores y bikinis que traen diferentes tipos de volantes de forma creativa y divertida suelen estar entre los más buscados de la temporada.

bikini de volantes

 

Es decir, no todas tenemos el mismo cuerpo. Sin embargo, los bañadores de volantes funcionan para prácticamente cualquier contexto. La apuesta que nos hace este tipo de bikinis es jugar con diferentes aplicaciones de esos volantes, con el fin de favorecerte y darte un diseño personalizado y único.

De hecho, hoy en día hay tiendas que permiten que puedas elegir las piezas de los bikinis por separado. ¿Quieres que el top sólo tenga volantes o ambas piezas? ¿Quizás la parte de abajo? Es cuestión de gustos, pero entonces ya no tienes una excusa para no intentar unirte a esta tendencia, pues este es el modelo de pieza de baño mas favorecedor.

Tengas las medidas que tengas, podrás encontrar las piezas que necesitas dependiendo de tus medidas y tus gustos, ya sea que busques un traje de baño con volantes tipo bralette o apuestes por algunos ángulos. 

bikini de volantes

Y es que la personalización de los diseños es algo característico de este tipo de bañadores y uno de sus aspectos mas versátiles. Colores, formas simétricas o asimétricas, con más o menos textura: las reglas las colocas tú dependiendo de tus gustos.

Aunque si deseas una pequeña sugerencia, uno de los aspectos más llamativos para esta clase de bañadores es combinarlos con una amplia gama de estampados, abriendo las puertas a muchos diseños que te permitirán tener el look perfecto para ese día de playa que aun puedes aprovechar con el buen tiempo. 

Hay una gran variedad de modelos muy femeninos que darán este toque sencillo y fresco a tu look para un día de playa o la piscina, favoreciendo siempre la silueta del cuerpo y cuidando la estética para evocar un toque romántico.

bikini de volantes

 

Los bikinis de volantes son una de esas piezas que te seducen con sus agraciadas caídas y suaves ondas, sin importar en el lugar donde se ubiquen sobre el diseño, independientemente de la clase que sea.

Otra ventaja que tienes es que no necesitarás muchos accesorios para complementar tu look más allá de un sombrero playero o un cómodo bolso, ya sea que te vayas por un diseño minimalista, con ángulos o uno un poco más colorido, pues aquí el protagonista es el volante de tu bikini. 

Por lo tanto, no queda lugar a dudas por qué los bañadores con volantes son tan demandados, siendo de las tendencias que han perdurado mas allá de una tarde veraniega. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí para apreciar toda la variedad de diseños que puedes encontrar.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.