fbpx

‘Villa Pereza’ en Puente Romano acogió la presentación de la ‘bike personal’ diseñada por Antonio Citterio

Technogym presentó su nueva bicicleta diseñada por el renombrado arquitecto Antonio Citterio. ‘Bike Personal’ es el producto estrella actual de la firma, que se presentó en exclusiva en la Villa La Pereza del resort cinco estrellas Puente Romano. Curioso nombre el del lugar elegido, porque una de las cosas que más nos limita al comenzar a hacer deporte es precisamente la pereza. 

tecnogym

tecnogym

 

Villa Pereza es una de las villas independientes con las que cuenta Puente Romano. Concretamente esta además de poder alquilarla al completo para estancias vacacionales con todos los servicios del hotel, se puede alquilar también para la celebración de eventos, como en esta ocasión.

La bicicleta que se presentaba cuenta con los programas más innovadores de entrenamiento y está fabricada con materiales de primera calidad, elegantes y refinados, como el acero pulido o el aluminio trabajado, con el más elevado grado de artesanía, convirtiendo a este equipo deportivo en un objeto de diseño.

tecnogym

 

Bike Personal está equipada con la plataforma digital MyWellness Cloud de Technogym, que ofrece una amplia variedad de contenidos y programas de entrenamiento dedicados al fitness, al deporte y a la salud. Gracias a UNITY, la interfaz táctil digital, los usuarios pueden vivir una experiencia totalmente personalizada en sus programas de entrenamiento, pudiendo acceder a los contenidos, aplicaciones, páginas web, redes sociales, e incluso opciones de entretenimiento como Netflix y YouTube o cualquier canal de televisión. Además, Bike Personal permite el acceso a Technogym Coach, un entrenador personal bajo demanda.

tecnogym

Bike Personal es el nuevo producto de la Personal Line de Technogym, una colección de icónicos productos para el wellness en el hogar que combinan innovación, tecnología y diseño. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.