fbpx

Sting cautiva en Starlite

El artista británico Sting volvió a Starlite por segundo año consecutivo con un cautivador talante que encendió a una audiencia eufórica que volvió a colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ del festival.

Sting consigue fascinar incluso cuando sube al escenario tras una reciente afección de garganta. “Estoy feliz de estar aquí por segunda vez. He estado fuera de combate un par de semanas y he tenido que cancelar algunos conciertos, pero no quiero cancelar más, así que haré un concierto un poco diferente y más tranquilo, más fácil para mi voz”, explicaba el artista justo antes de empezar el recital con el tema ‘Roxanne’, de ‘The Police’, el trío británico en el que dio sus primeros pasos como cantante allá por el año 1977.

 

Hasta el Auditorio del festival llegaron caras conocidas como La Mari de Chambao y el productor Joe Pérez-Orive, el humorista Dani Mateo, el ex presidente del Real Madrid Club de Fútbol, Ramón Calderón, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña, que no quisieron dejar pasar la ocasión de escuchar en directo al ex componente de ‘The Police‘ que ha vendido más de cien millones de discos.

 

Cantad conmigo, por favor“, animaba el cantante a sus seguidores, que cumplían con las peticiones del dieciséis veces ganador de un premio Grammy.

Con una estupenda forma física y vocal, Sting fue regalando grandes éxitos como ‘Message In A Bottle’, ‘Brand New Day’, ‘Fields Of Gold’, ‘Break Of Day’ o ‘Shape Of My Heart’. Con ‘Englishman In New York’, acompañado de su inconfundible movimiento de caderas, se metió al público en el bolsillo. Más si cabía. Y entonces… lo puso a bailar con ‘So Lonely’, el punto álgido de la noche junto a ‘Desert Rose’ y ‘Every Breath You Take‘. Para los bises reservó ‘King Of Pain’, ‘Next To You’, ‘Russians’ y ‘Fragile’.

 

Sin duda, se vivió una cita inolvidable con un concierto a la altura, propio de grandes estrellas que no dudan en despedirse estrechando manos, agradeciendo la actitud respetuosa del público y con la mano sobre el corazón para expresar que también para Sting la noche de Starlite resultó muy especial.

La programación de Starlite continuará el miércoles 24, con el de John Legend, el jueves 25 la Cantera acogerá a Diana Krall, el viernes 26, la Zona Sessions recibirá a Don Patricio, el sábado, 27 de julio, será el turno de Raphael y el domingo 28 el de Ben Harper & The Innocent Criminals.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.