Steven Tyler

Steven Tyler revolucionó Starlite

Steven Tyler llenó de rock la cantera, y lo hizo con una entrada a lo grande, lanzando a sus fans algunos de sus productos de su nueva marca Steven Tyler Time Traveler para Starlite Shop. Era su primera vez en Starlite y lo hizo acompañado de The Loving Mary Band, con la que presentó anoche su primer álbum en solitario, We’re All Somebody From Somewhere y con quien, además, repasó temas de Aerosmith y de otros grupos, como los míticos The Beatles.

Steven Tyler

 

El líder de la mítica banda Aerosmith, ofreció su versión más country, de la mano de The Loving Mary Band de Nashville, integrada por Frederiksen, Rebecca Lynn Howard, Suzie McNeil, Elisha Hoffman, Andrew Mactaggart y Sarah Tomek, que hicieron alucinar al público.

Steven Tyler

“Buenas noches Marbella”, saludó Tyler a sus seguidores auditorio y arrancó con Sweet Emotion, toda una declaración de intenciones, a la que sucedió con la eterna Cryin’, ambos temas de Aerosmith.

Steven Tyler

 

A pesar de sus 70 años, tenía planteado un concierto especial en el que derrochó energía. Incluyó temas como Come together, I’m Down y Oh! Darling, de The Beatles; además de otras canciones como Piece of my Heart, de Erma Franklin o Rattle snake Shake, de Fleetwood Mac.

Steven Tyler

El escenario de la cantera sirvió de lugar icónico para que un ídolo de masas como Tyler, reinara en todo su esplendor e interpretara, con toda su intensidad y energía, temas de Aerosmith como Janie’s Got a Gun, una de sus favoritas o Jaded…

No podía faltar su momento especial junto al piano, donde interpretó Dream y Train Kept A-Rollin’, para delirio de sus seguidores, que a medida que avanzaba el concierto eran incapaces de permanecer sentados en sus asientos.

Steven Tyler

Y es que Tyler es una leyenda en sí misma y causa admiración solo con su presencia. Con los años no ha perdido un ápice de agilidad en sus movimientos, ni ha menguado su personalidad arrolladora, ni su potente voz. Y es que Tyler revolucionó Starlite.

Steven Tyler

Fotografías: Starlite

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.