fbpx

Starlite Festival vivió su gran noche con Raphael

Raphael pertenece a esa generación que aunque cumple años ni piensa en jubilarse y después de más de 60 años sigue subiendo a los escenarios con las ganas e ilusión del primer día. Así lo demostró en Starlite Festival, donde una vez más, sumó a su brillante trayectoria una gran noche. 

Colgó el cartel de ‘No hay entradas’ y la Cantera se llenó de fans de todas las edades dispuestos a pasar una noche inolvidable.

 

Numerosos amigos y seguidores del cantante se acercaron para acompañarle. Actrices como Antonia San Juan, Natalia Verbeke, Norma Ruiz, Leticia Dolera y Susi Sánchez; el actor Fernando Andina, el director de cine Félix Sabroso, las presentadoras Ivonne Reyes y Sara Escudero, la empresaria Arancha de Benito, la modelo Vania Millán, el coreógrafo Poty Castillo, los cantantes Miguel Poveda, Juan Peña y Vicky Larraz; la empresaria, Fiona Ferrer, la periodista Ana García Lozano, el director de El Español, Pedro J. Ramírez, el ex tenista Manuel Santana, Cari Lapique, Carmen Lomana y Olivia de Borbón no quisieron perderse el fabuloso recital del cantante, actor y empresario andaluz.

Raphael interpretó temas de siempre, aunque muchos de ellos actualizados, y estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Málaga, que hicieron aún más grandes temas como ‘Escándalo’ o ‘Yo Soy Aquel’.

Temas recogidos en su último álbum ‘RESinphónico’, con el que sigue cosechando éxitos y con el que su público continúa bailando y coreando sus canciones. 

 

El espectáculo comenzó con ‘Infinitos Bailes’ y continuó con aclamados temas como ‘Promesas’, ‘Digan Lo Que Digan’, ‘Volveré A Nacer’, ‘Que Sabe Nadie’ y un largo etcétera de grandes éxitos que forman parte de la banda sonora de las vidas de las que ya no somos unos niños.

Raphael reservó momentos más íntimos y emotivos con ‘Los Hombres No Lloran’, la interpretación -solo al piano- de ‘Por Una Tontería’ o los temas cantados con el único acompañamiento de una guitarra ‘Gracias A La Vida’ y ‘La Quiero A Morir’.

“Esta es una radio de esas antiguas, de cuando se escuchaba buena música como la de Carlos Gardel”, manifestaba un Raphael emocionado justo antes de cantar a dúo -con la grabación de la canción de Gardel- ‘Volver’. Y a continuación seguía cantando otro tango, esta vez con nombre de mujer, ‘Malena’.

Con ‘Mi Gran Noche’ se atrevió a coger la batuta para dirigir a la Orquesta Sinfónica, sustituyendo momentáneamente al director, Rubén Díez. Volvió a hacer lo mismo en ‘Escándalo’, pero esta vez en lugar de batuta utilizó sus expresivas manos.

 

Tras ‘Como Yo Te amo’, con la que cerraba el concierto, volvió al escenario para regalar un fragmento, a capela, de ‘A Mi Manera’. Broche de oro para un espectáculo a la altura de Starlite Festival.

La programación de Starlite continuará hoy, domingo 28 con el concierto de Ben Harper & The Innocent Criminals, el lunes 29, con el de Taburete y Trapical Minds, el martes 30 de julio, con el de Melendi, el miércoles 31 será el turno de Pablo López y el jueves, 1 de agosto, Don Omar.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.