fbpx

Starlite Festival vibró con David Bisbal y sus grandes temas

David Bisbal sabe conquistar al público y así lo demostró sobre el escenario de Starlite. Durante dos horas de concierto consiguió que todo el auditorio disfrutase, cantase y bailase al ritmo que él iba marcando. 

 

Multitud de personas se dieron cita para disfrutar del almeriense. Entre ellas, su esposa Rosanna Zanetti, la presentadora de televisión Luján Argüelles, la empresaria Bettina Bulgheroni, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo y el presidente de Universal Music España y Portugal, Narcís Rebollo; la actriz Marisa Jara, la empresaria Amelia Bono y su pareja, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael.

Durante el espectáculo Bisbal cantó junto a Juan Magán ‘Bésame’. La rumba latina que invita al beso y posiblemente sea la canción del verano. Juntos por primera vez interpretando este tema en el escenario  desataron la emoción de los seguidores.

“Cantar en un festival de estas características es fantástico, compartir cartel con tantísimos grandes artistas nacionales e internacionales es un enorme placer para mí. Además, estamos en Andalucía, mi tierra, y aquí la gente siempre interactúa, canta baila y se implica”, explicaba un Bisbal entusiasmado momentos antes de subir al escenario de un salto.

 

Bisbal advirtió que iba a hacer un viaje musical por su carrera discográfica e interpretó temas como ‘Quien Me Iba a Decir’, ‘Antes Que No’,  ‘Culpable’, ‘Silencio’ o ‘Lloraré Las Penas’. 

Para la recta final del concierto dejó canciones como ‘Dígale’, ‘Mi Princesa’ y ‘A Partir De Hoy’. Todos coreados por el público como ‘Bulería’ y ‘Ave María’. Un regreso a los orígenes, a las canciones que le vieron crecer como artista y de los cuales nunca llegó a despegarse por completo. “Muchas gracias por invitarme a Starlite, espero que no sea la última porque esta ya la considero mi casa. Sandra, (en alusión a la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán) nos vemos el día 11 de agosto en la Starlite Gala”.

La programación de Starlite continuará hoy miércoles, 7 de agosto, con Sidecars & Dvicio, el jueves 8, será el turno de Ketama, el viernes 9 el de Miguel Poveda y el sábado, 10 de agosto, el de Andrés Martín & Juan Peña en el escenario Sessions.

Fotografía: Lorenzo Carnero y Starlite Festival

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.