Sotogrande acogió una gran gala benéfica a favor de la Fundación Josep Carreras y la Fundación Arturo Darch

El Club de Polo Santa María en Sotogrande acogió la que posiblemente sea la fiesta benéfica más importante de este verano en la zona. Se trataba de una gala solidaria para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras y la Fundación Arturo Darch. 

Más de 500 personas se dieron cita para colaborar con estos proyectos respondiendo a la llamada de Patricia Darch, presidenta de la la Fundación Arturo Darch,  quien sufrió en su familia el dolor de la pérdida de un nieto por la leucemia. 

Josep Carreras no estuvo personalmente, pero sí estuvo presente a través de un vídeo en el que agradeció a todos su presencia y recordó el trabajo que se hace desde la Fundación para acabar con la leucemia, poniendo el foco en la investigación y concienciado a la población de la importancia de la donación de médula entre otras acciones dirigidas a pacientes y familiares. 

 

Entre los invitados se encontraban benefactores llegados de todo el mundo. La agencia Singulare se encargó de difundir y organizar esta cita solidaria, que tras su segunda edición se ha convertido en un referente en el inicio de la temporada veraniega en Sotogrande.

 

A las 7 de la tarde comenzaba la fiesta con un cóctel de bienvenida para continuar con una cena de gala presentada por Carolina Martín y Giles Brown. 

 

Mientras los comensales cenaban pudieron disfrutar del espectáculo musical From Broadway to Hollywood.

 

Además de los fondos que se recaudaron con la venta de entradas se realizaron rifas con importantes premios como un disco firmado por Ara Malikian, un tour por los restaurantes de Dani García, productos de Channel, una jornada del golf en el Real Club de Golf Valderrama o obras de artistas que donaron su trabajo para la causa.

 

La gala contó con la esponsorización de incontables marcas, desde Luxury Retreats, Obra Social la Caixa,GMS,Gonzalez Sanchez and Partners, Ke Sotogrande, Noll and Partners, Hurtan, Don Diego, Hassans, Fulcrum, Alcaidesa, Cape Reed, Patricia Travels, Parasol Foundation, HC Marbella, RBG Clinic, Contasult, Sierra Cantabria, Vinopolis y One to One.  

Redacción: Ana Porras Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.