fbpx

Soledad Vélez presentó ‘Nuevas Épocas’ en Cervezas Victoria

La cantante y compositora chilena Soledad Vélez ha sido la protagonista del concierto acústico celebrado en la fábrica de Cervezas Victoria. La artista publicó el año pasado su cuarto disco, titulado ‘Nuevas Épocas’. Se trata de su primer trabajo íntegramente en español y para el que se utilizaron sintetizadores y teclados de distintas épocas. 

En ‘Nuevas Épocas’, Soledad Vélez, cuenta con las colaboraciones de artistas como Joe Crepúsculo y Gerard Alegre de ‘El Último Vecino’. El albúm ha sido calificado como uno de los mejores del año 2018.

 

El Ciclo de Acústicos que se está desarrollando en la Fábrica de Cervezas Victoria cuenta siempre con gran éxito de público, al igual que ha sucedido en esta ocasión. En las próximas semanas se anunciará la fecha del último concierto acústico del ciclo y las entradas se pondrán a la venta una vez que se hagan oficiales en www.cervezasvictoria.es

Si estuviste, búscate en esta galería de fotos. 

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.