fbpx
Estás leyendo
XLVII Cocido Marqués de Nájera en el hotel Los Monteros

Un año más y ya van 47, el hotel Los Monteros ha celebrado su tradicional cocido del Marqués de Nájera. Fernando Al-Farkh, su director, acompañado de su equipo ha dado la bienvenida a los 250 invitados a La Cabane. 

Representantes de la vida social, cultural, política y empresarial de la provincia se ha dado cita en este encuentro navideño que el hotel Los Monteros convoca cada año para cerrar por el año que se va y brindar por el siguiente.

 

Esta tradición se remonta a 1972 cuando D. Ángel Fernández de Liencres y de la Viesca, Marqués de Nájera, comienza con esta celebración con la que busca entonces estrechar lazos con colaboradores, profesionales del sector turístico e instituciones. En sus comienzos se celebraba en el Restaurante El Corzo, pero con los años ha ido ganando en número de comensales y es el club de playa el que acoge anualmente el evento.

 

Fernando Al-Farkh ha destacado que en el tradicional cocido del Marqués de Nájera cuentan con las aportaciones de los proveedores que se convierten así en promotores de esta entrañable reunión. 

Este año se ha querido además colaborar con Cáritas haciendo una aportación a través del Bazar Solidario de Navidad que estará abierto hasta el domingo 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella. 

Durante el almuerzo se ha presentado el evento Chefs for Children 2020 en el que participarán una treintena de grandes chefs y se trabajará a beneficio de una causa solidaria infantil.

Como su nombre indica, este almuerzo consiste en un gran cocido que ha estado acompañado por un gran Buffet de postres. 

 

Momento de encuentro antes de la Navidad y de desear lo mejor para el nuevo año. 

Redacción: Ana Porras Fotografía: Francisco Rodríguez y Lorenzo Carnero 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio