Matiz
Estás leyendo
Matiz se convierte en Seagram’s New York Hotel para que le des un bocado a la diversión

Matiz

Matiz, en el hotel Molina Lario, abrió sus puertas para ofrecer una exquisita carta compuesta por platos con marcado sabor mediterráneo y malagueño. Y así sigue siendo. Pero ahora, y solo hasta el 6 de octubre, te permite hacer un viaje extraordinario hasta la Gran Manzana y darle un bocado a un espectáculo único y sumamente divertido, en el que un brunch de platos americanos son solo el pretexto para lanzarse a la aventura y disfrutar al máximo de una experiencia distinta. Matiz se transforma en Seagram’s New York Hotel. ¿Are you ready?

Matiz

A la inauguración de este espectáculo solo asistimos un número limitado de invitados, que en realidad, en la mayoría de los casos, pensábamos que asistíamos a la típica fiesta en la que se sirve un cóctel y en la que en esta ocasión Seagram’s Gin ponía las bebidas. Pero nada más lejos de la realidad. Te lo cuento unas líneas más abajo, pero si quieres ir sin expectativas y abierto a todo lo que pueda pasar, solo por esta vez, te pediré que leas dos párrafos más y dejes de leer, porque voy a hacer un pequeño spoiler. 

Matiz

Matiz

Matiz

 

Los sábados y domingos de 13 a 15 horas haz un hueco en la agenda, llama a tus amigos, y no te quedes con las ganas. Solo no es apto para abstemios y para aburridos. 

Broadway Brunch llega a Málaga con un menú y con combinados diseñados por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019”. Aunque la comida, de verdad, es lo de menos. El menú está maridado con distintas combinaciones elaboradas con Seagram’s, así que deja el coche en casa porque merece la pena disfrutarlas. 

Matiz

Matiz

Matiz

 

Cuando digo que no es apto para aburridos, debería corregir. Porque si estás realmente aburrido de la vuelta a la rutina, esta es la mejor manera de romper con el astío y lanzarte a disfrutar y reír. 

Ahora sí, deja de leer si quieres que para ti sea sorpresa, como lo fue para los que estábamos en la inauguración. Con las entradas van incluidos los pasajes a Nueva York con los que aterrizarás en un lugar típico en el que puedes encontrar brunch, after work y ¡atención!: Un espectáculo de Broadway en el que tú te vas a convertir en uno de los actores principales. 

Matiz

Matiz

Un poli, una Drag Queen y una cantante y pianista no van a permitir que bajes la guardia ni un momento. Cualquier cosa puede ser y pasar si estás dispuesto a reírte y divertirte un buen rato. 

Matiz

 

Este grupo formado por actores y actrices hacen que, como decía, la comida sea solo un pretexto. Algunos de los asistentes aseguraban que sentían que están viviendo algo a la altura de Madrid o Barcelona, pero es que quizás a Málaga le hace falta creerse ya, que sin ser ninguna de esas dos ciudades, se ha convertido en una de las más importantes de España.

Matiz

Matiz

Matiz

 

Matiz

Matiz

Seagram’s Gin, distribuida por Pernod Ricard en nuestro país, desde hace tres años promueve esta particular gira y tras Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla, el hotel Molina Lario les recibe con los brazos abiertos. 

Los jueves, viernes y sábados de 19:00 a 00:00 podrás también saborear la mejor coctelería de la mano de Dante y Seagram´s en el mejor ambiente del afterwork.

Matiz

Matiz

De verdad, no pierdas lo oportunidad de vivirlo, y menos teniendo en cuenta que el precio  del brunch y el espectáculo por persona es de 25 euros. Aquí te dejo el enlace para poder reservar y vivir una experiencia única. ¡Lleva el móvil con batería! Nunca se sabe lo que puede pasar. 

Redacción: Ana Porras | Fotografía: Antonio Pastor para Agencia Puntopressº

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio