El hotel AC Málaga Palacio fue el escenario del gran baile de máscaras solidario organizado por Los Amigos de La Espiga, ASM y el propio hotel con la colaboración de Grupo EJ Eventos y Javier Alcántara, entre otros.
Más de 350 personas se dieron cita para disfrutar de una velada única coincidiendo con el Carnaval. Para asistir era requisito indispensable llevar máscara o antifaz e ir vestido de gala.
Esta fiesta suponía una fantástica ocasión para recaudar fondos y ayudar a Holystic Pro África. Una organización que se dedica a ofrecer en Etiopía fisioterapia pediátrica además de llevar a cabo proyectos relacionados con la salud, la formación y el deporte.
Para que la experiencia fuese aún más completa, y replicando las fiestas de la Corte Veneciana, los asistentes podían plasmar el momento gracias a un caricaturista, o conocer su futuro gracias a una pitonisa que leía las cartas.
Tras el cóctel cena que se ofreció, los asistentes disfrutaron de la música y la compañía hasta altas horas de la madrugada.
Fotografía: Lorenzo Carnero
Fotografía: Gustavo Valverde