fbpx
Estás leyendo
Más de 200 participantes en la carrera de Centro Plaza a favor de Cruz Roja

Más de 200 personas se han sumado a la carrera benéfica a favor de Cruz Roja organizada por Centro Plaza en Puerto Banús. Desde las 10 de la mañana hasta las 13 horas los participantes han unido deporte y solidaridad. Familias enteras han contribuido a recaudar fondos para los más desfavorecidos, concretamente lo recaudado se destinará a la compra de juguetes y alimentos.

img_7573

La prueba, iniciativa de Centro Plaza, ha contado con el apoyo de patrocinadores, entre los que destacan Urbemar, PYR Hotel y MIP Mibro International Properties.



 Los participantes

Acceder a la galería->

El recorrido de esta prueba de atletismo, de perfil medio, entre bajadas, llanos y subidas, abarcaba las calles de la barriada Nueva Andalucía – Puerto Banús con cuatro distancias a cubrir, dependiendo de las posiciones de los participantes, siendo éstas de 400m, 800m y 1600m para las categorías pequeñas y de 8 km para las mayores. Las categorías han sido juvenil, junior, promesa, senior, veteranos, prebenjamín y benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los Premios

Acceder a la galería->

Te puede interesar

Además de los premios que se han entregado a los ganadores el mejor ha sido poder contribuir con Cruz Roja y la encomiable labor que realizan.

 

Fotografías: Javier Nuñez y Marie-Noëlle Comunicación

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio