Estás leyendo
Más de 20 Artistas ponen voz y ritmo a ‘Soles de Málaga’ de la Fundación El Pimpi

Más de 20 Artistas ponen voz y ritmo a ‘Soles de Málaga’ de la Fundación El Pimpi

Belinda Washington y Ángel Rielo han sido los encargados de conducir la gala donde se han presentado la canción y el vídeo que pone voz y música a “Soles de Málaga”, el gran proyecto solidario de la Fundación El Pimpi.

 

20 artistas entre los que se encuentran Ricardo Marín, Javier Ojeda, Tony Zenet, La Mari, Esther Arroyo, El Zurdo, Pablo Puyol, Celia Flores, La Shika y Ángel Rielo y el Coro Gospel IT entre otros, se han sumado al gran proyecto solidario ‘Soles de Málaga’ de la Fundación El Pimpi poniendo sus voces y su imagen para apoyar la iniciativa. La letra destaca la importancia de este movimiento que quiere unir a toda Málaga en torno a la solidaridad.

El trabajo, que se ha presentado en primicia en el transcurso de la gala celebrada en el auditorio Edgar Nevill, cuenta con la letra de Ricardo Marín y el videoclip ha sido realizado por Eva Nilsen. Ellos, al igual que compañeros como Javier Ojeda, La Mari o Celia Flores, no han querido perderse la presentación.

El próximo sábado 28 de abril tendrá lugar el Primer Festival de Solidaridad, un acto que tendrá presencia en todos los distritos de Málaga, con lo que se consigue así poner en marcha el acto solidario simultáneo más grande que ha conocido la ciudad.

Soles de Málaga es el primer gran proyecto de la recién creada Fundación El Pimpi y nace para recaudar fondos para varios proyectos sociales de la provincia de forma simultánea. A la convocatoria se presentaron casi un centenar de iniciativas solidarias. De entre ellas, un jurado profesional formado por representantes del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación provincial de Málaga y Bodegas El Pimpi, seleccionó a los diez primeros proyectos que serán beneficiarios de los fondos que se recauden.

 

En una gala celebrada con anterioridad se dieron a conocer los nombres de las 10 entidades que saldrían beneficiados en esta edición, ahora se ha dado a conocer el undécimo proyecto que se beneficiará de la campaña de ‘Soles de Málaga’ y que quedó a la elección del público mediante votación.

Se trata de la Fundación Marcelino Champagnat, cuyo proyecto pretende la inclusión laboral de jóvenes (18-35 años) con diversidad funcional desempleados procedentes de las áreas más desfavorecidas de Málaga. Se suma a los proyectos presentados por Asociación Redime, Amirax, AECC, Asociación Ciudadana Antisida Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide,  la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), Ayuda para la Recuperación de Enfermos Alcohólicos (AREA), Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG)

 

También se ha anunciado el pistoletazo de salida de la campaña de crowdfunding junto a los 11 vídeos realizados a las ONGs beneficiarias. Se puede acceder a toda la información a través de www.solesdemalaga.org. La creatividad y la producción han corrido a cargo de la agencia Humad. 

En cuanto a empresas, el proyecto cuenta con la gran colaboración de Obra Social La Caixa, Cervezas Victoria, El Pimpi, Bodegas Málaga Virgen, el Ayuntamiento de Málaga y Diputación Málaga junto con la marca Sabor a Málaga, como patrocinadoras fundadoras; con la fundación CLC World, como patrocinador del Distrito Centro; a El Corte inglés, Trops, Fundación Málaga CF, Royal Caribbean, Café Santa Cristina, La Casita Mágica, Hospitales Quirón, Ibericar Benet, Museo del Automovilístico y de la Moda, Humad y Gráficas Urania como patrocinadores principales, sin olvidar la inestimable colaboración de Grupo Gallego, Gross dentistas, Ideanto, Peneque el Valiente, Cabberty, Gómez y Villares Abogados, Óptica Galiana, la Universidad de Málaga, Porgesa y Dimacel.

 

El vídeo: 

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio