premio de belleza Maribel Yébenes
Estás leyendo
Los modelos Patricia Checa y Sergio Espinar, Premio de Belleza Maribel Yébenes en la Pasarela Larios 2019

premio de belleza Maribel Yébenes

Siempre hablamos de los diseñadores y las firmas, pero sobre la pasarela los responsables de elevar una prenda y mostrarla son los modelos. Conocedoras del esfuerzo, la preparación y el trabajo que hay detrás, desde el Instituto de Belleza Maribel Yébenes premian cada año a estos profesionales con importantes tratamientos en su centro. En esta ocasión, los merecedores han sido la modelo Patricia Checa y el modelo Sergio Espinar, que recibieron el Premio de Belleza MY Pasarela Larios como los mejores maniquíes de la cita con la moda más internacional de Málaga. 

premio de belleza Maribel Yébenes

La entrega de los galardones se realizó al finalizar la pasarela del sábado y de la mano de los miembros del jurado. Tal y como indicó la presidenta del jurado y directora del centro Maribel Yébenes Málaga, Ana Gutiérrez, “no se trata de escoger sólo un rostro bonito o un cuerpo esculpido, sino de algo más, de que sepan contar la historia del diseño que están luciendo, la belleza empieza en la inteligencia”. 

 

La decisión se tomó teniendo en cuenta los desfiles del viernes y el sábado. En esta edición, el jurado presidido por la directora del Centro Boutique Maribel Yébenes Málaga, Ana Gutiérrez; estaba formado por el estilista Moisés de la Serna, la diseñadora Conchita Caro, de la firma Bámbary; la periodista Lorena Codes y la experta en arte Marta del Corral, de Maloestudio. Todos ellos observaron con atención cada uno de los pasos de los modelos al desfilar por la alfombra azul y se fijaron especialmente en valores como la personalidad, la naturalidad y la elegancia a la hora de presentar los diseños.

premio de belleza Maribel Yébenes

Te puede interesar
premio de belleza Maribel Yébenes

La directora de la firma Maribel Yébenes, Myriam Yébenes, se mostró ilusionada con la participación de la enseña en esta pasarela internacional y con la idea de apoyar la industria de la moda con sello malagueño: “es el segundo año que entregamos el galardón y este año además lo hemos hecho extensivo a los modelos masculinos porque pensamos que la belleza va mucho más allá de la apariencia física, que tiene que ver con valores como el talento y la excelencia, el esfuerzo y el cuidado”. “A partir de ahora apoyaremos la carrera de estos modelos, que al igual que la premiada de la anterior edición, Carmen Celi, tendrá un largo recorrido; le deseamos todo el éxito”, señaló.

premio de belleza Maribel Yébenes

A partir de ahora los galardonados cuidarán su piel y su cuerpo en el centro Maribel Yébenes Málaga, donde serán atendidos por los profesionales más cualificados para sacar todo el partido a la belleza natural que ya poseen. 

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio