fbpx
Estás leyendo
La Gala Starlite reunió a multitud de famosos y se consolida como una cita internacional

La Gala Starlite de Marbella consiguió reunir a multitud de rostros conocidos. Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuan volvieron a demostrar su poder de convocatoria. Banderas estuvo acompañado de su pareja Nicole Kimpel.

Málaga el actor Antonio Banderas firma un coche que va a ser subastado esta noche en la Gala Starlite en Marbella VII

 

Entre los rostros conocidos encontramos a la modelo Karolina Kurkova, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Inartiguru, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Mónica Naranjo, Carmen Lomana, Santiago Segura, María León o Ana Obregón entre otros. Este año pudimos ver también a Sarah Ferguson que asistía por primera vez.

Sarah Ferguson tonight is at the Starlite Gala in Marbella edition number 7

Los premiados de la noche fueron el tenor Josep Carreras, con su fundación contra la leucemia, cuyo galardón recogió Ainhoa Arteta; la presentadora Anne Igartiburu, Sandra Ibarra, presidenta de la fundación contra el cáncer que lleva su nombre, y la modelo Tereza Maxová responsable de una asociación que ayuda a niños abandonados.

 


  render=”2″]


 

Te puede interesar

Valeria Mazza y Carlos Latre actuaron como maestros de ceremonia. Los fondos recaudados se destinarán a las fundaciones Lágrimas y Favores, y Niños en Alegría, que  fundada por Sandra García-Sanjuán. Se cierra así en Marbella un fin de semana eminentemente solidario con la celebración de esta gala y la de la AECC.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a la galería->

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio