fbpx
Estás leyendo
IV Edición de los Premios REM

La Asociación REM (Red de Empresarias y Emprendedoras de Marbella-Costa del Sol-Campo de Gibraltar) ha celebrado la entrega de la IV Edición de sus Premios REM coincidiendo con la cena de Navidad. Todos los premios han sido votados por las propias socias que han hecho de jurado, exceptuando la categoría de ‘Mejor Networker’, que ha decidido la Junta Directiva.  

 

El acto, que tuvo lugar en el Club de Golf Guadalmina, reunió a un numeroso grupo de empresarias y estuvo presentado por Marie-Noëlle Erize (CEO y Directora de MN Comunicación), una de las socias fundadoras de REM. Una asociación que nació con el objetivo de crear una red en la que todas las socias se apoyaran entre sí para generar negocio no sólo entre ellas sino también con otras empresas, bajo la premisa de que la unión hace la fuerza.

Durante el evento, la presidenta de REM, Myriam Herrera, hizo hincapié en la trayectoria de la Asociación que ya ha cumplido diez años. Además, quiso destacar que en este último año se hayan incorporado los eventos de formación en los que han contado con los testimonios de mujeres como Bisila Bokoko o Yolanda Ferrer. 

 

Premios REM

Este año el ‘Premio Especial REM’ ha sido para Yolanda Sáenz de Tejada.

Con 18 libros publicados sobre autoayuda, novela y poesía, es experta en visibilidad femenina profesional, empresaria, conferenciante y utópica. Premio “mujer motivadora 2015” otorgado la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, está considerada una de las grandes poetas españolas contemporáneas. Nominada, por séptimo año consecutivo, a “Las Top100 mujeres líderes nacionales”, es miembro de la prestigiosa red de conferenciantes “Thinking Heads” y ha sido seleccionada por Womantalent como una de las 15 mujeres influyentes en Andalucía. 

Victoria Sánchez Ramos ha recibido el premio ‘Mejor Networker’

Más 25 años de experiencia avalan a Sedeño Instalaciones e Ingeniería, la empresa familiar que a día de hoy capitanea Victoria. Líder en el sector eléctrico de hogar e industrial, se trata de una empresa dedicada a Instalaciones Eléctricas en general, destacando en el campo de alta, media y baja tensión, Centros de Transformación, climatización y agua caliente sanitaria.

El premio a la ‘Socia más participativa’ ha sido para Lidia Ayllón de “Hotel Holiday Inn Express Campo de Gibraltar”

Lidia dirige desde hace tiempo uno de los hoteles referentes de Gibraltar. Holiday Inn Express Campo de Gibraltar que se encuentra en el parque empresarial y tecnológico de las marismas de los Palmones, ha sido en diversas ocasiones sede de REM, como la sesión de Networking sobre «Responsabilidad Social Corporativa».

Recogió el premio en su nombre Alexandra Licintuña

Ketty Morilla “Seguro de Autónomos” recibía el galardón al ‘Taller del año’.

Ketty abandera la Asociación de Accidentes de Tráfico de Málaga a través de conferencias destinadas a concienciar a jóvenes a la hora de conducir. Además, esta luchadora empedernida compagina a diario su trabajo en Generali Seguros con actividades como la repostería o el canto, en los cuales destaca por su enorme talento. 

Mariola Ustaran de “Food Room” era reconocida como ‘Empresaria del año’.

Hace dos años que Mariola comenzó esta aventura empresarial que marcó el cambio de una etapa de su vida. ‘Food Room’ es un lugar de encuentros gastronómicos tanto para aficionados como para profesionales de la hostelería. Un aula que ofrece regularmente cursos y talleres participativos de cocina, pastelería, panadería, enología y coctelería. El lugar perfecto para disfrutar aprendiendo. 

 

Fotografía: José Egea

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio