fbpx
Estás leyendo
Gran hotel Miramar ha celebrado su cita solidaria ‘Los verdaderos Superhéroes no llevan capa’

Bajo el lema ‘Los verdaderos Superhéroes no llevan capa’ el Gran Hotel Miramar ha celebrado una iniciativa solidaria dirigida a niños en situación de desigualdad. El proyecto está liderado por su directora, Mariola Valladares y ha contado con la colaboración de la Asociación de Amigos Malagueños de Familias de Rehabilitados y Marginados (AMFREMAR) y la fundación Dejando tu huella.

 

En esta acción solidaria han participado todos los empleados del hotel que se han convertido, durante unas horas, en los héroes preferidos de los pequeños. 20 niños han sido los afortunados en vivir una experiencia única en la que además de la diversión se les ha ofrecido una merienda. 

Para llevar a cabo esta iniciativa Mariola Valladares ha contado con la ayuda de muchos de los proveedores habituales del hotel que han querido implicarse aportado su granito de arena y realizando generosas donaciones de material escolar, libros y juegos para alegrar la Navidad a los más pequeños. Paralelamente, Gran Hotel Miramar realizará un amplio pedido de alimentos que hará llegar al comedor de la Asociación para su abastecimiento durante al menos 2 meses.  

 

Las fotos de la fiesta

 

Te puede interesar

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio