fbpx
Estás leyendo
Gran Hotel Miramar celebró una divertida fiesta de bienvenida al verano

El pasado jueves, 27 de junio, Gran Hotel Miramar celebró su ya tradicional fiesta del verano en su Chill Out Media Luna rodeados de compañeros y amigos del sector turístico de la provincia. Su directora, Mariola Valladares, hizo de perfecta anfitriona en una noche en la que los asistentes disfrutaron de un entorno realmente privilegiado.

 

Ya sea porque es el segundo año que celebran esta fiesta, o porque ha llegado el momento de lanzarse al agua y más ante la ola de calor, el elemento representativo de esta fiesta fue el clásico patito de goma que a todos nos despierta de recuerdos de la infancia y sentimientos de ternura. El emblemático hotel perteneciente a la Cadena Santos, quiso dar la bienvenida a la época estival y agradecer así a sus casi 200 invitados todo el trabajo, el esfuerzo y el cariño mostrado durante los últimos meses. 

Diego Nicás, jefe de cocina de Gran Hotel Miramar, fue el encargado de hacer que todos los presentes a la fiesta se deleitasen con un variado cóctel.

 

Por segundo año consecutivo, Gran Hotel Miramar consiguió sorprender a todos sus invitados con una fiesta y promete seguir celebrando la llegada del verano año tras año. 

Te puede interesar

 

Dry Martina fueron los encargados de poner la nota musical a la fiesta y crear un ambiente único mientras los invitados disfrutaban del atardecer frente a la bahía de Málaga.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Ver comentarios (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir al principio