Estás leyendo
Fundación Héroes celebró su primera cena de gala en Palacio del Limonar

Fundación Héroes celebró su primera cena de gala en Palacio del Limonar

Fundación Héroes eligió Palacio del Limonar para celebrar su primera gala benéfica. Esta entidad cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a personas con discapacidad y enfermedades crónicas, aunque durante dos décadas lo ha hecho con la denominación Fundación Cirhma, hasta que el pasado mes de octubre cambiaron su nombre y su entidad visual. Con “héroes” quieren reconocer a todas esas personas con las que trabajan a diario y que demuestran que son auténticos campeones enfrentándose y superando las dificultades del camino. 

 

En una noche en la que coincidían en Málaga varias citas benéficas consiguieron reunir a 150 personas dispuestas a disfrutar del encuentro y ayudar a la Fundación Héroes para que puedan continuar con su encomiable labor. El lema de la fiesta era “Busca el Héroe que hay en ti”. 

En esta ocasión, los fondos recaudados estaban destinados a dos personas con nombres y apellidos. Dos héroes para los que la fundación se ha convertido en su hada madrina: Coraima de 17 años y Gabriel de 7 años. Son niños que reciben rehabilitación desde pequeños, y gracias a ello se garantiza una mejora en su calidad de vida, integración social y familiar.  

Pero tan héroes son los que reciben esta ayuda, como los que más allá de sus obligaciones se dejan la piel en ayudarles. Por ese motivo en la gala se entregaron varios reconocimientos. 

Silvia García, gerente de la Fundación Héroes, hizo entrega del Premio al Compromiso a Ana Mena García, por su compromiso desinteresado año tras año apoyando a la entidad. 

María Noel Rivas recibía de manos de Ana Muñoz el Premio a la Dedicación. Este reconocimiento es un homenaje por su entrega para que su familiar tenga cada día mejor calidad de vida. 

Y por supuesto, no podía faltar el Premio a la Superación. Irene Serrano Martín recogía el galardón por su empeño constante en conseguir sus objetivos. Se lo entregaba Rosario González. 

 

Entre los asistentes a la gala se encontraba el presidente de Diputación, Francisco Salado, que ensalzó el trabajo diario de esta entidad, de sus voluntarios y profesionales. 

 

Por supuesto, hubo palabras de agradecimiento para aquellos patrocinadores que han contribuido a que esta primera gala sea una realidad: Giants Vodafone, Versus Gamers, Grupo Safamotor, Egeo Colectividades y Publicmar. Además otras muchas empresas donaron regalos para la rifa que se celebró tras la cena. 

Tras la cena en los jardines, la fiesta continúo en el interior de Palacio del Limonar al ritmo que marcó el grupo musical Iván Zea que puso a todos a bailar. Una buena forma de celebrar 20 años ayudando a los demás. 

Si quieres conocer lo qué hacen en Fundación Héroes, o colaborar con ellos, haciendo clic AQUÍ puedes acceder a su página web. Además te dejamos este vídeo.

 

Fotografía: Antonio Pastor para Agencia PuntoPress

Fotos rifa cedidas por la Fundación Héroes

Ver comentarios (0)

Publicar un comentario

Your email address will not be published.

Ir al principio